, mayo 26, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Los 5 jugadores más longevos de la liga mx


  •   2 minutos
Los 5 jugadores más longevos de la liga mx

Salvador Reyes - 71 años

Pilar indiscutible de las Chivas campeonísimas en los sesentas, Chava Reyes fue por muchos años el máximo goleador del club rojiblanco y fue esa misma historia la que a más de 3 décadas de su retiro, volvió a las canchas para ser homenajeado por el club en un partido ante Pumas en 2007. "Jugó" dos minutos en aquella victoria del Rebaño Sagrado y fue sustituido por Omar Bravo.

Humberto Filizola 44 años

El entonces rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas fraguó su debut y despedida con los Correcaminos en la campaña 1993-1994 tras jugar 28 minutos e incluso estuvo a nada de anotar. Una locura que hasta estos días, nadie más ha vuelto a hacer.

Óscar 'El Conejo' Pérez

Portero de Cruz Azul y la Selección Mexicana gran parte de su carrera, el famoso 'Conejo' es el jugador con más participaciones en LigaMx en la historia de nuestro futbol y además, con sus 44 años cumplidos al momento de su último partido en el futbol profesional, se convirtió en el portero con más edad en jugar como titular en la historia del futbol mexicano.

Martín Vantolrá 43 años

Nacido en España, llegó a México luego de una gira que el FC Barcelona realizó en nuestro país en plena Guerra Civil Española. El apodado 'Caballero de las Canchas' se quedó a vivir en nuestro país en 1936 y militó más de 10 años en nuestra liga, en equipos como Asturias y Atlante.

Cuauhtémoc Blanco  43 años

A Cuauhtémoc Blanco únicamente su decisión de volverse político le alejó de las canchas de fútbol. Referente del América y de la Selección Mexicana, cuando no lo contrataron en la Primera División jugó en la Liga de Ascenso sin problemas ni recriminaciones. Eso sí, luego de tantos años jugando al fútbol, su despedida fue en Primera División y con el equipo de sus amores: América.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex El #America #campeon de #AlfredoTena 🦅🏆 #leyfutmex #chivas #clubamerica #ligamx #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.