, septiembre 29, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Los 5 mejores partidos entre México y USA


  •   2 minutos
Los 5 mejores partidos entre México y USA

La rivalidad entre México y Estados Unidos ha tomado fuerza desde principios del milenio, cuando ambas escuadras comenzaron una lucha intensa por la supremacía de la CONCACAF con capítulos de gloria y también mucho dolor para ambos lados.

Hoy recordamos 5 juegos que realmente fueron apasionantes.

Final de Copa Oro 2011

El partido del famoso Fírmala Gio. La final entre ambas selecciones regaló jugadas emocionantes y golazos donde México fue capaz de remontar el 2-0 inicial firmado por Michael Bradley y Landon Donovan para llevarse el título con doblete de Pablo Barrera, un gol más de Chicharito y el célebre globito donde Giovani arrastró a Tim Howard por toda el área.

Ganando el pase a Confederaciones

Después de un cambio en el criterio de la calificación, México y Estados Unidos debieron enfrentarse a un partido único para definir quién sería el ganador del derecho para representar a la CONCACAF en la Copa Confederaciones.

El equipo mexicano, que llegaba en crisis tras la salida del Piojo por haber golpeado a Christian Martinolli en un aeropuerto, sacó la casta y se llevó la victoria 3-2 después de perder dos veces la ventaja pero culminar el logro con un zapatazo de Paul Aguilar que le dio al Tuca Ferreti la satisfacción de cumplir con el encargo que le dieron durante su mandato como interino.

Remontada de 2-1 en el Azteca

México llegó a este partido de eliminatoria con una situación de alerta pues su andar durante la eliminatoria ya había costado la cabeza de Sven Goran Eriksson como timonel.

Javier Aguirre planteó el partido en el Azteca con inteligencia, y pese a que Charlie Davis adelantó a los norteamericanos en los primeros minutos, un golazo de Israel Castro y una gran jugada individual de Efraín Juárez concretada por Miguel Sabah le dio el triunfo a los verdes.

México 5-0 USA

Otro gran triunfo del Vasco, quien ayudó a quitarse la espina de México tras la derrota sufrida en la Final de 2007.

En la Copa Oro 2009 México se enfrentó una vez más a su némesis, con un resultado aplastante donde vencieron 5-0 jugando con un cuadro totalmente alternativo donde figuraba el Gringo Castro, Guillermo Franco y Gerardo Torrado.

Rompiendo la racha en Columbus

Al mando de Juan Carlos Osorio el Tri logró romper una racha de 44 años sin ganar un partido de eliminatoria en suelo estadounidense.

En el helado clima de Columbus, los verdes terminaron con la malaria y le propinaron una dolorosísima derrota a su rival de 2-1, donde Layún y Rafael Márquez anotaron por la escuadra nacional.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##golazo del ##bofo ##bautista que le dio un ##campeonato a las ##chivas de ##guadalajara 🇲🇽👹 ##ligamx ##campeon ##toluca ##vergara ##futbol

♬ Candy Crush - David Das

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.