, septiembre 28, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Los estadios más 'exóticos' del futbol mexicano profesional


  •   2 minutos
Los estadios más 'exóticos' del futbol mexicano profesional

El futbol mexicano cuenta con una impresionante baraja de estadios profesionales, que si bien algunos no son de primer nivel, cuentan con aspectos que los vuelven únicos no sólo en nuestro país, sino en el mundo entero. Aquí les presentamos algunos de los casos más conocidos de estadios exóticos de nuestro balompié.

Estadio Alberto 'Chivo' Córdoba

Ubicado en la ciudad de Toluca, 'El Chivo' se encuentra adentro de las instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de México y es hogar de los Potros, que si bien hoy se encuentran sin actividad profesional, muchos años fueron pieza vital del Ascenso MX y con un estadio único en su tipo, siempre era foto de atención, incluso cuando los Diablos Rojos del Toluca lo usaron como hogar mientras el Nemesio Diez era remodelado para los festejos del centenario del club.

Estadio Tecnológico de Oaxaca

La casa de los Alebrijes del Ascenso MX cuenta con un diseño único que hace homenaje al juego prehispánico de la pelota en una de sus cabeceras. Fue inaugurado en 2016 y sin duda es uno de los más hermosos del balompié mexicano.

Estadio Mariano Matamoros

Años previos a que fuera construido el Xochitepec Stadium de los Colibríes de Morelos, el equipop jugaba en un estadio que vaya que era único en su tipo. El Estadio Mariano Matamoros cuenta con una peculiaridad, pues en lugar de contar con cuatro tribunas, sólo tiene tres, en el lugar de la cuarta, pasa un río que no quisieron afectar con la construcción del recinto.

Hoy a más de dos décadas de la desaparición del equipo, se sigue usando en divisiones inferiores y en la LBM con los Ángeles SUDFC.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex #rafamarquez en el #mundial2014#mexico #leyfutmex #seleccionmexicana #copadelmundo #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.