, junio 28, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Los jugadores más expulsados en la historia de la Liga MX


  •   Léelo en un minuto
Los jugadores más expulsados en la historia de la Liga MX

A pesar de lo longeva que es la Liga MX, no muchos elementos de las primeras tres décadas de existencia del profesionalismo en nuestro país solían ser expulsados de manera frecuente, además de que fue a partir del Mundial de México 1970 en que las tarjetas rojas se comenzaron a utilizar. Personajes como Fernando Quirarte, Alfredo Tena, Isaac Terraza o Héctor Reynoso fueron conocidos por ser fuertes defensores, sin embargo, te sorprenderá saber que ninguno de ellos está en la lista de elementos con más tarjetas rojas en su estadía en la Liga MX. Conócelos a continuación.

Rubens Sambueza - 14 expulsiónes: desde su llegada a la Liga Mx en 2007 con los Pumas, el argentino nacionalizado mexicano ha sido el elemento con más tarjetas rojas en la historia de nuestro balompié.

Ignacio González, ex defensor de León ocupa el segundo puesto con 8 expulsiones a lo largo de su carrera a pesar de no haber pasado gran parte de la misma en la primera división.

Completando el podio en esta lista, se encuentra el defensor colombiano Aquivaldo Mosquera, quien en 12 años en la Liga Mx, sumó la nada grata cantidad de 7 expulsiones mientras militó con el Pachuca y el América

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex La final de #copalibertadores que perdió #chivas#leyfutmex #conmebol #ligamx #brasil #futbolbrasileño #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano