, mayo 18, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Los máximos goleadores mexicanos en la historia del futbol


  •   2 minutos
Los máximos goleadores mexicanos en la historia del futbol

A pesar de que el futbol mexicano tiene más de 100 años de historia, las estadísticas de los mejores jugadores que ha dado este país aún no se equiparan con las de jugadores de países top o campeones del mundo, sin embargo, en la élite de nuestro futbol, existe un grupo de cuatro jugadores que anotaron goles por racimos en sus carreras y algunos hasta en clubes europeos destacaron. Hoy repasaremos a los mejores goleadores mexicanos que nuestro balompié ha tenido.

Hugo Sánchez

Activo de 1976 a 1997, Hugol además de ser el mejor jugador que ha dado nuestro país, también es el más goleador en nuestra historia. Anotó nada más 541 goles entre clubes y selección, una cifra impresionante si tomamos en cuenta el los difíciles rivales que tuvo en sus más de 10 años en el futbol europeo.

Carlos Hermosillo

Goleador histórico de dos de los clubes más grandes del futbol mexicano, jugó del año 1983 al año 2001. Hermosillo anotó 396 goles durante su prolífica carrera en donde militó para clubes como América, Cruz Azul, Chivas y Standard de Lieja.

Jared Borgetti

El Zorro del desierto ha sido uno de los delanteros con mejor juego aéreo del futbol mexicano en su historia. En 17 años activo, anotó 343 goles entre clubes y selección, destacando sus anotaciones en Atlas, Santos y por supuesto, la Selección Mexicana, de la cual fue goleador histórico por poco menos de 10 años.

Horacio Casarín


Una de las máximas leyendas de nuestro balompié, no sólo por sus goles y grandes actuaciones dentro del terreno de juego, sino por el impacto que tuvo dentro del desarrollo de la ligamx en sus primeros pasos. Casarín jugó para Necaxa, Atlante, Barcelona y Necaxa entre otros, pero todos lo recordamos por ser parte del equipo del Atlante que era un absoluto 'trabuco' los primeros años del futbol mexicano profesional. Anotó 298 goles durante 21 años de carrera, dejándolo como el jugador mexicano con mejor promedio de gol en la historia.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex El #America #campeon de #AlfredoTena 🦅🏆 #leyfutmex #chivas #clubamerica #ligamx #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.