, septiembre 28, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Los mejores jugadores en la historia del Santos


  •   2 minutos
Los mejores jugadores en la historia del Santos

La Comarca Lagunera ha sido casa de enormes leyendas futbolísticas, muchos de los cuales brillaron no solamente en el equipo norteño, sino también en otros equipos de gran calibre en nuestro país como Chivas o América.

Hoy toca recordar a tres de los mejores jugadores que han utilizado la playera albiverde.

Oribe Peralta

El delantero tuvo una verdadera historia de amor con el equipo santista, del cual era aficionado desde chico.

Pese a que no debutó con el cuadro de su ciudad, Peralta tuvo la dicha de defender al club en dos etapas y ganar dos títulos, el segundo de ellos como pieza clave y goleador insignia

Sus demoledoras estadísticas con Santos lo llevaron a ser ídolo hasta su partida para jugar en el América, sin embargo jamás dejó de hablar sobre el amor que sentía por el club al que apoyó desde niño.

Jared Borgetti

El jugador más icónico de este club. Borgetti se volvió leyenda santista gracias a sus goles, principalmente de cabeza, que logró tras formar una mancuerna icónica con el Pony Ruíz.

Campeón con la institución, y responsable directo del protagonismo de un equipo que hasta ese momento no figuraba en la Liga MX, el nacido en Sinaola es sin duda alguna el referente total del santismo.

Daniel Ludueña

El Hachita llegó para salvar al equipo del descenso tras brillar en Tecos y acabó siendo protagonista en títulos para el equipo gracias a su futbol creativo que lo convirtió en un máximo generador de espectáculo y efectividad.

Ludueña formó una conexión única y especial con la grada santista, que aún recuerda con nostalgia el excelso golpeo de balón que manejaba a la hora de cobrar balones parados, y que definió la Final contra Cruz Azul que consolidó el proyecto santista de no sólo permanecer en Primera División, sino convertirse en protagonista.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.