, mayo 20, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Luis Alonso Sandoval y su extraña salida del América


  •   2 minutos
Luis Alonso Sandoval y su extraña salida del América

Luis Alonso 'El Negro' Sandoval, habilidoso volante mexicano nacido en 1981 que debutó con Chivas en 2002, fue una de las promesas más llamativas que tenía el futbol mexicano desde hacía varios años, sin embargo, el haber debutado tan joven y los constantes escándalos extracancha terminaron por ver truncada su carrera a pesar de las múltiples oportunidades.

Jugó en Chivas de 2002 a 2005 y todo parecía miel sobre hojuelas con el mexicano, sin embargo, fue casi casi despedido del club por las constantes salidas a clubes nocturnos y su poco compromiso en los entrenamientos, a los cuales llegaba tarde o en estado inconveniente.

Tras militar en Chivas, jugó con Veracruz, Jaguares y Tecos antes de llegar al Monterrey con uno de los mejores contratos del futbol mexicano, sin embargo, el fracaso volvió a llamar a puerta, sin embargo para 2009, las Águilas del América ficharon al Negro, pero fue ahí, cuando su carrera terminó por irse a la decadencia.

Un pleito entre Sandoval y su pareja, provocó que el mediocampista tuviera que desertar del Nido y arreglar su problema marital. Se habla de que un día, el carro de la esposa de Luis no circulaba y aprovechó para llevarlo al entrenamiento, luego de que la dama tenía otras cosas por hacer. Una vez que lo dejó, arrancó en su carro y por azares del destino, descubrió que Sandoval ocultaba otro celular en donde mantenía constantes mensajes con muchas otras mujeres. La esposa de Sandoval al enterarse de todo, de inmediato contrató una mudanza para regresar a Veracruz, su ciudad natal.

Sandoval regresó del entrenamiento y descubrió que no había nada en su casa, fue ahí cuando el mediocampista le pidió permiso especial al club de solucionar sus problemas, sin embargo estos fueron más dificil de lo creído y Luis Alonso tuvo que practicamente renunciar al club.

Luis todavía dio buenos dividendos en cuanto a nivel con Atlas y Monarcas, llegando a liguillas e incluso una final, sin embargo, siempre quedará la duda sobre ¿qué hubiera pasado si se comprometía al 100 con su carrera?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex El #America #campeon de #AlfredoTena 🦅🏆 #leyfutmex #chivas #clubamerica #ligamx #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.