, septiembre 29, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Matías Almeyda jugó con las Leyendas del Guadalajara


  •   Léelo en un minuto
Matías Almeyda jugó con las Leyendas del Guadalajara

El sueño de millones de fanáticos rojiblancos se cumplió cuando uno de sus máximos ídolos, Matías Almeyda, se enfundó por primera vez los colores del Rebaño para un partido de Leyendas.

El entrenador argentino del San José, ha manifestado su amor por Chivas en más de una ocasión, y se encuentra plenamente identificado con el equipo, razón por la cual fue invitado para jugar el encuentro de exhibición donde se reencontró con Carlos Salcido, capitán del último Rebaño Campeón al cual el argentino dirigió.

El partido celebrado en Napa Valley contó con la presencia de Ramón Morales, Tilón Chávez, Héctor Reynoso, Claudio Suárez, Ramón Ramírez, Carlos Salcido y Diego Martínez, quienes representan las últimas 3 generaciones rojiblancas que han quedado campeonas.

¿Crees que Chivas debería reconsiderar su postura y aceptar solamente a extranjero muy especiales como Matías? Lo que es una realidad es que su incorporación al cuadro de Leyendas fue bien visto y aplaudido por la hinchada, quien tiene un cariño leal hacia su último gran pastor, a quien añoran que vuelva próximamente.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##Gol con más ##suerte del ##Chicharito en el ##manchesterunited 🇲🇽⚽ ##campeones ##premierleague ##chelsea ##leyfutmex

♬ SKY LOUNGE - Owen Chaim & The Element

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.