, septiembre 29, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Matías Almeyda volvería a Chivas bajo condiciones muy específicas


  •   Léelo en un minuto
Matías Almeyda volvería a Chivas bajo condiciones muy específicas

Uno de los regresos más soñados por la afición chiva podría darse antes de que termine el año, y es que según David Medrano, periodista de TV Azteca, Ricardo Peláez ya se encuentra trabajando en convencer a Matías Almeyda de volver.

El Director Deportivo del Rebaño ya tiene el visto bueno de Amaury Vergara, quien en el pasado tuvo supuestos problemas con el entrenador argentino, y la llegada podría darse entre noviembre y diciembre, fecha en la que termina el contrato que liga al Pelado a la MLS.

Esta es sólo una opción, pues la directiva está sondeando otras de manera verbal ya que lo más probable es que Víctor Manuel Vucetich no continúe en el cargo luego de los malos resultados y el rechazo general de la afición.

El regreso del último pastor campeón con el Rebaño sería un duro golpe de credibilidad a un proyecto que cada vez luce más estancado en resultados y funcionamiento, lo que ha alejado a la gente del equipo, sin embargo no será sencillo, pues Matías ha dejado algunas condiciones para firmar.

Algunas de ellas son un mínimo de 3 refuerzos en posiciones clave y con nombres que él elija, además de llevar a todo su cuerpo técnico y tener un contrato a dos años.

¿Se dará el retorno más esperado por los rojiblancos?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##Gol con más ##suerte del ##Chicharito en el ##manchesterunited 🇲🇽⚽ ##campeones ##premierleague ##chelsea ##leyfutmex

♬ SKY LOUNGE - Owen Chaim & The Element

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.