En el futbol mexicano hay ciertos delanteros que mantuvieron aterrorizados a los arqueros por la gran cantidad de goles que les anotaron o la calidad de sus tantos.
Hoy recordamos a esos delanteros que traían de hijos a porteros de gran calidad.
Hugo Sánchez a La Volpe
Ricardo jugó en México con el cartel impresionante de ser campeón del mundo tras haber ganado la Copa del Mundo de Argentina 1978, sin embargo tuvo como padre a Hugo Sánchez, quien le anotó un golazo de chilena que provocó la enemistad entre ambos.
La Volpe aseguró que ni en cien años Hugo le podría hacer algo igual, sin embargo al siguiente partido le repitieron la dosis, algo que hasta la fecha debe de doler de seguro.
Si bien no fueron tantos los goles ni las veces que ambos coincidieron en la cancha, esta humillación futbolística vale lo suficiente para entrar en el top.
Saturnino Cardozo a Oswaldo Sánchez
Cardozo se cansó de anotarle goles a Chivas y a Oswaldo Sánchez. De todos sus goles en México, el guaraní le clavó 18 al guardameta rojiblanco, quien quedó tendido en el campo en incontables ocasiones.
Gignac a Hugo González
El francés llegó para volverse la máxima figura de los Tigres y romper todos los récords posibles. Gignac es el máximo anotador en Clásicos Regios con nueve.
Gran parte de estos tantos fueron a Hugo González, quién sigue teniendo pesadillas con el actual campeón de goleo pese a que se marchó de Rayados.
No te pierdas pronto la segunda parte de este especial.
Síguenos en Tik Tok
@leyfutmex El ##golazo del ##bofo ##bautista que le dio un ##campeonato a las ##chivas de ##guadalajara 🇲🇽👹 ##ligamx ##campeon ##toluca ##vergara ##futbol
♬ Candy Crush - David Das
Dejar un comentario