, mayo 16, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

México cierra la Fecha FIFA con empate ante Panamá


  •   Léelo en un minuto
México cierra la Fecha FIFA con empate ante Panamá

El cuadro azteca dio su mejor partido de la eliminatoria en tierras panameñas, aunque irónicamente no le alcanzó para llevarse el triunfo.

El equipo del Tata Martino, ausente por un proceso quirúrgico, tuvo un primer tiempo complicado ante los Canaleros, segundos de la clasificación que venían de golear a Jamaica en Kingston.

Con Guillermo Ochoa, Romo, César Montes, Néstor Araujo, Salvador Reyes, Jesús Gallardo, Charly Rodríguez, Orbelín Pineda, Jonathan Dos Santos, Rogelio Funes Morí y Jesús Corona, el cuadro azteca saltó a la cancha para buscar el triunfo.

Sin embargo las cosas fueron mucho más difíciles de lo esperado, y el equipo de Panamá se adelantó al 29 gracias a Blackburn, quien aprovechó el rebote de Guillermo Ochoa hacia el centro, un grave error del arquero americanista.

Para el segundo tiempo llegaron los cambios. Rodríguez salió por Guardado, Funes Mori por Henry, Dos Santos por Córdova y Orbelín por Antuna, la reacción fue positiva y el Tri tuvo una actitud mucho más propositiva, donde estuvieron cerca de abrir el marcador vía Tecatito Corona y Córdova.

Fue el jugador del Porto quien aprovechó el rebote ocasionado precísamente por Sebastián, cuyo tiro se estrelló en el poste, y con un fuerte disparo ante un vencido arquero igualó el marcador para darle así a México un punto más que lo mantiene en la cima hasta la siguiente ronda de la Fecha FIFA donde recibirá a Canadá, Honduras y visitará a El Salvador.

@leyfutmex

El ##Gol con más ##suerte del ##Chicharito en el ##manchesterunited 🇲🇽⚽ ##campeones ##premierleague ##chelsea ##leyfutmex

♬ SKY LOUNGE - Owen Chaim & The Element

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.