, noviembre 26, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

México derrota a Colombia y consigue el tercer lugar del Maurice Revello


  •   Léelo en un minuto
México derrota a Colombia y consigue el tercer lugar del Maurice Revello

México cayó eliminado contra Francia, pero rescató el honor y derrotó a Colombia para llevarse el tercer lugar del prestigiado torneo juvenil Maurice Revello.

El cuadro azteca fue superior a los cafetaleros y se llevó el partido 2-0 con goles de Efraín Álvarez y Santiago Muñoz, sus figuras al ataque.

El equpio nacional saltó a la cancha con García, Castillo, Ramón Juárez, Aceves, Víctor Guzmán, Naveda, Galdames, Álvarez, Zapata, Herrera y Muñoz, quienes mostraron una buena cara.

Al minuto 15, el delantero Muñoz, quien está de préstamo con el Newcastle United, remató de cabeza para vencer al portero y abrir el marcador.

México se fue al descanso con la ventaja en un partido cerrado y con pocas chances de gol, sin embargo en el segundo tiempo lograron ampliar la ventaja gracias a Álvarez.

El delantero de Los Angeles Galaxy, que ha sonado para Chivas, disparó cruzado para poner el baón en el fondo de la red y con ello decretó el triunfo azteca, que regresó de tierras europeas siendo el tercer mejor cuadro de la competencia, sólo por abajo del campeón Francia y de Venezuela, equipos que los derrotaron en el certamen.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex La final de #copalibertadores que perdió #chivas#leyfutmex #conmebol #ligamx #brasil #futbolbrasileño #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.