, mayo 16, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

México derrotó al Salvador y califica como primero de grupo


  •   Léelo en un minuto
México derrotó al Salvador y califica como primero de grupo

Con un poco de sufrimiento, pero al final México venció a su rival de El Salvador por 1-0 y con ello entró a los Cuartos de Final como primer lugar de su grupo.

Luego del empate ante Trinidad que dejó críticas y dudas para los del Tata, la escuadra azteca corregió su funcionamiento y goleó 3-0 a Guatemala para llegar a la última jornada con posibilidades de calificar en primer lugar, segundo o hasta ser elminado.

El equipo centroamericano llegó calificado al compromiso, pero con la misión de sacar por lo menos un empate para amarrar el pase como líder y enfrentar así en los Cuartos de Final a un equipo más cómodo, sin embargo, y aunque salieron con una agradable propuesta, una desatención por la banda izquierda les costó el partido.

El autor del gol fue el Chaka Rodríguez, quien recibió la pelota por la banda, recortó y disparó al arco, posteriormente el balón se desvió en un defensa y se incrustó así en la cabaña salvadoreña.

A pesar de esto La Selecta no se rindió, y estuvo cerca de empatar en al menos tres ocasiones, combinadas con errores de la defensa, un tiro libre que pegó en el poste y un disparo que pasó muy cerca.

Al final el marcador ya no se movió y el 1-0 fue suficiente para que ambos cuadros calificaran a los Cuartos de Final del torneo, aunque con México en una mejor posición.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

hoy recordamos la ##pelea campal entre ##america vs ##chivas en la ##semifinal del 82-82 🔥👹 ##ligamx ##clasico ##futbol ##estadioazteca

♬ Relentless - BLVKSHP

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.