, junio 28, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

México empata ante Jamaica en la Nations League


  •   2 minutos
México empata ante Jamaica en la Nations League

El Tri no la pasó bien ante Jamaica e igualó a un gol en su segundo partido de la Nations League.

Durante su visita con los caribeños, el equipo del Tata Martino no fue capaz de romper la barrera del empate y se llevó un punto luego de haber derrotado a Surinam por 3-0 en Torreón.

La escuadra azteca salió a la cancha con Rodolfo Cota, Kevin Álvarez, Jesús Angulo, Cata DOmínguez, Jesús Gallrdo, Fernando Beltrán, Luis Chávez, Luis Romo, Uriel Antuna, Orbelín Pineda y Santiago Giménez, todos ellos con el reto de ganarse un lugar en el equipo que irá a la Copa del Mundo.

Desde el minuto uno, el Tri se hizo presente con un remate de Luis Chávez, quien fue de los más destacados en el encuentro, sin embargo el arquero evitó el primer tanto.

Al minuto 3, los locales se adelantaron con un buen remate donde el jugador de Jamaica apareció entre dos defensas para vencer de cabeza a Rodolfo Cota.

El cuadro azteca no dejó de atacar pese a lo sucedido, y estuvo cerca de igualar cuando un disparo de Orbelín pasó a un costado del poste.

5 minutos después, Kevin Álvarez sacó un derechazo que tampoco logró su cometido.

Fue casi al final del primer tiempo, en el 47', cuando llegó la igualada gracias a un buen remate de cabeza de Luis Romo.

El Tri tuvo que jugar contra la fortaleza físca de Jamaica y estuvieron cerca de volver a ponerse abajo al 52', sin embarg una barrida salvador del anotador azteca salvó al equipo.

Al 67', Tata Martino se animó a meter a Diego Lainez, y el Factor demostró ser un jugador diferente y encarador que probablemente irá al Mundial aún y cuando no tiene actividad ni certidumbre con el Betis.

El ex americanista casi anota gol apenas un minuto después de entrar; tomó la pelota, recortó hacia el centro y sacó un disparo de zurda que alcanzó a desviar el guardameta rival, que también le volvió a quitar el gol a Luis Chávez poco después.

Al 80' una vez más la figura de Jamaica desvió el gol de Lainez, y diez minutos después hizo lo propio al contener un derechazo de Uriel Antuna, con lo que se decretó el empate.

¿Cuál de estos jugadores se ganará un lugar rumbo a la Copa del Mundo?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex La final de #copalibertadores que perdió #chivas#leyfutmex #conmebol #ligamx #brasil #futbolbrasileño #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.