, mayo 20, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

México juega dos partidos hoy y esto podemos esperar


  •   2 minutos
México juega dos partidos hoy y esto podemos esperar

Bendito sea Diosito que hoy tenemos un sábado futbolero al por mayor.

Ente la Eurocopa y los partidos de la Selección, los amantes del futbol podrán ver acción en los dos lados del charco y disfrutar tanto del estilo refinado de la UEFA como el poco ortodoxo pero siempre mágico Concacafkiano.

Hoy es de esos días en que los planetas se alinean y un país jugará dos partidos diferentes, cuando México enfrente a Australia y posteriormente a Honduras.

El duelo de la Sub 23

El Tri olímpico tendrá un enfrentamiento más de preparación rumbo a la justa veraniega, esta vez ante Australia, en un juego muy importante para despejar dudas ya que sus últimos dos compromisos estuvieron lejos de ser una exhibición contundente que haga soñar con que repitan los logros de la generación del 2012.

Primero vencieron 1-0 a Rumania con un solitario tanto del Canelo Angulo y posteriormente empataron 1-1 ante Arabia Saudita tras un penal cometido por Jurado en los últimos minutos del encuentro.

¿Qué podemos esperar de su partido ante los australianos? La realidad es que el Jimmy ha tenido problemas para encontrar un cuadro que vaya a jugar en Tokio y aún lo sigue buscando.

Parte del problema radica en el hecho de que aún no tiene bien claro quienes serán sus refuerzos, ya que difícilmente los equipos europeos estén dispuestos a prestarlos, por lo que ha intentado cubrir todas las variables posibles.

Esto es algo que seguramente seguirá intentando hacer, por lo que veremos un equipo diferente ante el país de Oceanía, que pinta para ser un rival accesible.

Si gustas mirar el juego que se celebrará en Marbella, sintoniza Azteca 7 o TUDN a la una de la tarde.

Y luego va el Tri Mayor

Luego del oso que significó perder la Nations League ante Estados Unidos, los del Tata Martino deberán recomponer el camino cuanto antes ya que la Copa Oro está a la vuelta de la esquina.

El cuadro mexicano tendrá su primer ensayo ante un rival que históricamente se le complica, como lo es Honduras.

Martino deberá corregir situaciones como la pelota parada, y aprovechar el duelo para incrementar el nivel y la confianza de jugadores que lucieron bastante mal en el compromiso pasado.

El partido amistoso seguramente no tendrá nada de eso, ya que los Catrachos salen siempre a jugar con el cuchillo entre los dientes ante México, motivo por el cual difícilmente veremos un cuadro de lujo, ya que el Tata preferirá cuidar a sus jugadores de potenciales lesiones como ya ha ocurrido en el pasado.

Veremos un juego apretado, con muy pocos goles, pero que México tiene toda la capacidad para solventar, lo único que esperamos es que esta vez el Tata sí los suelte más hacia la ofensiva.

El compromiso se celebrará a las 7 de la noche en horario de la CDMX y podrás verlo por Azteca 7, Canal 5 y Tudn.

¿Quienes ganaran? Nos aventuramos a creer que hoy habrá doble triunfo mexicano.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##golazo del ##bofo ##bautista que le dio un ##campeonato a las ##chivas de ##guadalajara 🇲🇽👹 ##ligamx ##campeon ##toluca ##vergara ##futbol

♬ Candy Crush - David Das

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.