, mayo 17, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

México jugó su último partido eliminatorio hasta 2027


  •   Léelo en un minuto
México jugó su último partido eliminatorio hasta 2027

El partido de anoche entre la Selección Mexicana de fútbol y El Salvador no solo cerró la clasificación de los nuestros al próximo mundial de Qatar, sino que también le dijo adiós a los juegos eliminatorios al menos hasta 2028.

Recordemos que México, a lado de Estados Unidos y Canadá, ya se encuentra clasificado a la Copa del Mundo de 2026 al ser elegidos como anfitriones por la FIFA hace poco más de un año. Con esto antes dicho, México podrá descansar durante 6 años de cualquier tipo de partido eliminatorio en el área de Concacaf, aunque seamos sinceros, la falta de ritmo de competencia podría afectar al Tri en su participación de 2026, sin embargo, aún existen dudas sobre el plan de la Federación Mexicana de Fútbol para aprovechar este tiempo y seguir desarrollando el fútbol en nuestro país.

La última vez que México dejó de participar en una eliminatoria rumbo al Mundial, fue en el hexagonal rumbo a Italia 90, gracias al escándalos de los cachirules, en donde directivos alteraron actas de nacimiento de distintos jugadores para que pudieran participar en un torneo de categorías inferiores.

Antes de eso, México tampoco había participado en las clasificaciones rumbo al Mundial de 1986, luego de que fuera elegido como sede emergente ante el fracaso de Colombia y su candidatura.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex El #America #campeon de #AlfredoTena 🦅🏆 #leyfutmex #chivas #clubamerica #ligamx #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.