, diciembre 06, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

México pierde 4-1 ante Francia y es eliminado del Maurice Revello


  •   Léelo en un minuto
México pierde 4-1 ante Francia y es eliminado del Maurice Revello

La aventura de México en el torneo Maurice Revello terminó en Semifinales, pues fueron goleados por Francia y cayeron eliminados 4-1.

El equipo azteca no fue pieza suficiente para un cuadro muy superir en físico y talento, que resolvió el partido gracias a un desastroso primer tiempo.

Los mexicanos salieron a la cancha con Héctor Holguín en la portería, Rivas, Ramón Juárez, Rodríguez, Víctor Guzmán, Santiag Naveda, Eugenio Pizzuto, Álvarez, Ruvalcaba, Herrera y Santi Muñoz, sin embargo se pusieron en desventaja desde muy temprano en el partido.

Luego de un mal rechace del arquero a una buena jugada de Mbuku, Sekou Mara aprovechó el rebote para abrir el marcador al minuto 13.

6 minutos después apareció la figura de Lucien Agoume, y antes de que el Tri pudiera siquiera reaccionar, apareció una vez más Sekou para poner el tercero.

El segundo tiempo fue mucho mejor, y México compitió contra los franceses. Efraín Álvarez hizo un gol de crack tras romper la cintura del central en el área y definió para darle un poco de esperanza a los aztecas.

A pesar de todo, Adil Aouchiche no se tocó el corazón y puso el último en la cuenta gala, con lo que sellaron un partido más que termina con el marcador 4-1 entre estas dos naciones, siendo el tercero a favor de Francia.

Ahora, México jugará por el tercer lugar ante Colombia, que cayó en su partido ante Venezuela.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex La final de #copalibertadores que perdió #chivas#leyfutmex #conmebol #ligamx #brasil #futbolbrasileño #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.