, mayo 20, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

México presentó su nueva identidad -aunque ya se había filtrado hace tiempo-


  •   2 minutos
México presentó su nueva identidad -aunque ya se había filtrado hace tiempo-

Se confirmó lo que era un secreto a voces desde hace tiempo. La Federación Mexicana de Futbol compartió lo que será la nueva imagen de las Selecciones Nacionales aztecas.

El nuevo escudo se dio a conocer en un evento rimbombante donde no se guardaron nada a la hora de ser espectaculares, sin embargo las críticas al nuevo escudo no se tardaron en llegar y salvo contados personajes el tenor general es que dicho cambio no fue precisamente el más acertado.

Pese a todo, la FMF defendió su decisión y mediante un comunicado explicó más a detalle los motivos para hacer esto.

La Federación Mexicana de Fútbol se enorgullece de presentar la evolución de la marca Selección Nacional de México con un nuevo símbolo que reconoce nuestra historia y evoluciona hacia un futuro con una nueva y sólida estrategia, que refrenda nuestro compromiso por impulsar la práctica del fútbol e inspirar de manera positiva a los mexicanos.... El nuevo emblema es resultado de un proyecto estratégico en el que se ha trabajado en los últimos años con el fin de evolucionar, modernizar y adaptar la imagen a los requerimientos actuales, demostrando además profundo aprecio por nuestra historia y por los elementos emblemáticos que han sido parte de nuestra identidad y símbolo de nuestra esencia y cultura, como los colores de la bandera, el águila, la Piedra del Sol y el balón... Con esta renovación la FMF, a través de la Selecciones Nacionales de México, refrenda el compromiso con los objetivos planteados y el orgullo de representar a cada uno de los mexicanos, miembros de una nación resiliente, competitiva y comprometida, que son la mayor motivación de nuestra institución.

Bajo el lema "Hecho de los Mexicanos" este nuevo escudo estará presente en todos los equipos nacionales con la esperanza de que sea con él que México viva sus mayores glorias deportivas.

¿A ti te gustó este cambio?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.