, septiembre 29, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

México ya sabe lo que es enfrentar a Gignac y vencerlo


  •   Léelo en un minuto
México ya sabe lo que es enfrentar a Gignac y vencerlo

Con la noticia confirmada de que México enfrentará a la dupla francesa de Tigres, André Pierre Gignac y Florian Thauvin, las alertas se activaron pues si de por sí ya se sabía que sería un partido durísimo, esto ha aumentado la dificultad.

Por un lado está el jugador Campeón del Mundo recién llegado al cuadro regio y por el otro uno de los goleadores más mortíferos en los últimos años y discutiblemente uno de los mejores extranjeros que han llegado a nuestro futbol, probablemente también el máximo ídolo de los Tigres, el gran André Pierre Gignac.

Naturalmente el cuidado deberá ser máximo por parte de la zaga si no quieren ser vacunados por él, sin embargo lo que no muchos recuerdan es que el Tri ya se enfrentó y salió avante del compromiso ante Gignac.

Todo sucedió en la Copa del Mundo 2010, donde México compartió grupo con Francia, que llegaba como subcampeona del mundo, Sudáfrica, el anfitrión, y Uruguay, un equipo durísimo.

Pese a lo complicado del grupo, México se las ingenió para calificar y la clave fue el triunfo ante los Galos en la segunda jornada, cuando se vieron las caras en Polokwane.

Aquella vez Gignac no inició el partido, pero sí salió a la banca y entró al campo al inicio del segundo tiempo por Nicolás Anelka, en aquel momento el partido se encontraba empatado 0-0, pero unos cuantos minutos después Javier Hernández y Cuauhtémoc Blanco vulneraron la portería rival para darle así a México el único triunfo que tuvo durante esa Copa del Mundo.

¿Se repetirá la historia este 22 de julio cuando se vuelvan a ver las caras?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##golazo del ##bofo ##bautista que le dio un ##campeonato a las ##chivas de ##guadalajara 🇲🇽👹 ##ligamx ##campeon ##toluca ##vergara ##futbol

♬ Candy Crush - David Das

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.