, mayo 17, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

MLS también va por Diego Lainez


  •   Léelo en un minuto
MLS también va por Diego Lainez

Luego de confirmarse la llegada de Héctor Herrera al Houston Dynamo para la campaña 2022-2023, parece que la liga de futbol estadounidense quiere seguirse armando con talento mexicano y trascendido que van tras el fichaje de Diego Lainez.

El mediocampista medallista de bronce en Tokyo 2020, no cuenta con las oportunidades que el creía en su aventura con el Real Betis, pues a pesar de mostrar cosas buenas en cada partido que es requerido, el entrenador chileno Manuel Pellegrini sigue teniendo en cuenta a jugadores como Fekhir, Tello, Joaquín y Canales antes que al mexicano.

Es precisamente el Houston Dynamo quien desembolsaría una fuerte cantidad de dinero para obtener los servicios del canterano americanista.

El rumor surgió luego de ver al dueño de la franquicia en tierras españolas la semana pasada para cerrar el fichaje de Herrera, sin embargo, Lainez habría sido el gustito que el mandamás de los texanos se habría dado para reforzar al equipo en donde hace no mucho brillaba el mexicano Erick 'El Cubo' Torres.

Cabe resaltar que Diego Lainez tiene contrato vigente con el Betis, mismo que culmina en 2024, por lo que entre los planes del jugador mexicano no está el dejar el fútbol europeo a corto plazo, razón que también cerraría la puerta a una posible llegada a la MLS en los próximos meses.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex ¿En el llano está el verdadero talento? @barakfever ⚽ #leyfutmex #opinion #barakfever #seleccionmexicana #futbolmexicano #ligamx ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.