, septiembre 28, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Murió Guillermo Sepúlveda, el mejor defensa en la historia de Chivas


  •   Léelo en un minuto
Murió Guillermo Sepúlveda, el mejor defensa en la historia de Chivas

El futbol mexicano se llevó una de las noticias más tristes esta noche tras darse a conocer la muerte de Guillermo Sepúlveda, mítico defensa central miembro del Campeonísimo y ex mundialista mexicano.

El Tigre, como le apodaban, era conocido por su pundonor extremo, mismo que lo llevó a tener encarnizadas disputas contras sus rivales como Atlas y América, a quienes les lanzó la playera en el campo de juego para humillarlos tras haber sido expulsado.

Un jugador de antaño, de aquellos que eran pura garra, entrega y profesionalismo, salía a jugar con el cuchillo entre los dientes y formó parte de un vestuario que hizo historia en el futbol mexicano al ganar 4 títulos de liga de forma consecutiva, algo que jamás se ha repetido.

Sepúlveda fue un jugador clave dentro de la alineación de Javier de la Torre y se convirtió en uno de los elementos más populares a nivel nacional, lo que lo llevó a participar en las Copas del Mundo de Suecia 58 y Chile 62.

Durante su carrera ganó la Copa de Campeones de la Concacaf, 7 ligas, 3 Campeón de Campeones, una Copa México y tres Copa Oro de Occidente, todo con el Guadalajara.

Jugó también para Jabatos de Nuevo León y el Oro, además de ser entrenador de los Tecos tras su retiro y entrar al Salón de la Fama en Pachuca, sin embargo siempres erá recordado como uno de los máximos ídolos del Rebaño Sagrado.

A pesar de que el equipo no informó los motivos de su deceso, sí compartió la triste noticia que ahora embarga al futbol mexicano. Que descanse en paz Don Guillermo Sepúlveda.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##golazo del ##bofo ##bautista que le dio un ##campeonato a las ##chivas de ##guadalajara 🇲🇽👹 ##ligamx ##campeon ##toluca ##vergara ##futbol

♬ Candy Crush - David Das

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.