, septiembre 29, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

New Era honró los 115 años de Chivas con estas magníficas gorras


  •   2 minutos
New Era honró los 115 años de Chivas con estas magníficas gorras

El Guadalajara es sin lugar a dudas uno de los equipos más importantes y queridos en nuestro país y el mundo gracias a la belleza de su uniforme, escudo, ciudad, envidiable historia y por jugar solamente con elementos nacionales.

Sin importar la actualidad deportiva, su afición, una de las más fieles de nuestro país, no pierde la oportunidad de mostrar su amor por el club en cada momento.

Durante los últimos años el club ha sacado prendas que el resto de los equipos envidiarían, y algo que se volvió común fue honrar cada cinco años los aniversarios de uno de los equipos más viejos de México.

Esta vez New Era no se quiso quedar atrás, por lo que lanzó una nueva colección de gorras para conmemorar los 115 años del Rebaño Sagrado.

Los diseños destacan los colores característicos del equipo implementados en los modelos 39THIRTY y 9FORTY, cuentan con un parche conmemorativo a un costado para recordar el aniversario.

Si quieres utilizar una gorra de leyenda, puedes visitar la tienda en línea de New Era o las sucursales de Plaza del Sol, Santa Anita y Altaria.

¿Cuál es tu diseño favorito?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##golazo del ##bofo ##bautista que le dio un ##campeonato a las ##chivas de ##guadalajara 🇲🇽👹 ##ligamx ##campeon ##toluca ##vergara ##futbol

♬ Candy Crush - David Das

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.