, mayo 18, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Ningún grande ganó en esta fecha, y todo lo que nos dejó la Jornada 3 del Clausura 2022


  •   2 minutos
Ningún grande ganó en esta fecha, y todo lo que nos dejó la Jornada 3 del Clausura 2022

Terminó una fecha 3 que seguramente le dio demasiadas tristezas a la gran mayoría del país, pues ninguno de los 4 grandes pudo ganar, y por el contrario, 2 de ellos perdieron de fea forma.

La Jornada la abrió el partido entre San Luis y Juárez, mismo que se llevó el equipo del Tuca Ferreti por 0-1 tras el penal tardío de Leite al 82'.

El juego estuvo movido y fue condicionado por la expulsión de Guemez al 50', además Matías García, de los Bravos, falló un penal al 53.

Con este resultado, los del Tuca sorprenden a la Liga al situarse quintos, muy cerca de la calificación directa, mientras que San Luis es el sotanero con tres derrotas.

Al día siguiente pudimos vivir un gran juego entre Mazaflan y Toluca. El equipo cañonero marcha en la décimo séptima posición, con 3 derrotas tras haber caído contra los choriceros.

Los Morados se adelantaron al 28' con un gol de Bello, sin embargo Canelo, que hace unos torneos fue campeón de goleo, marcó al 68'.

Al 73' Gonzalo Sosa dejó con un hombr emenos a los sinaloenses y al 80' Leo Fernández se vistió de héroe para marcar el penal del triunfo en un partido que fue calca del anterior. Esto deja a Toluca como sexto de la tabla general.

El sábado Chivas se salvó del ridículo y rescató el empate a un gol ante Querétaro en un juego donde no lució mejoría y el tanto llegó gracias a un chispazo de técnica individual de Vega a la hora de cobrar su tiro libre. Posteriormente León venció a Pachuca 2-1 en un buen juego, con esto la Fiera le cortó el invicto a los Tuzos, que suman 6 puntos y están en cuarto sitio.

Atlas le hizo la maldad al América y lo derrotó en casa con todo y la presentación de su nuevo refuerzo Alex Zendejas. Las Águilas tuvieron un doloroso tropiezo y suman solamente un punto de 6 posibles.

Monterrey Cruz Azul nos regalaron el juego de la jornada. La Máquina pegó dos veces y se adelantó con tantos de Antuna y Angulo, sin embargo en la compensación, Rayados vino de atrás y empató con goles de Funes Mori y Montes al 92' y 97' respectivamente.

El Scratch du Azul y Oro se llevó un golpe de realidad ante los Tigres del Piojo Herrera y perdió su invicto, además del liderato, mismo que ahora sostiene la Máquina.

El cuadro capitalino se adelantó al 31', sin embargo las figuras norteñas aparecieron, primero al 79' vía Diente López, actual campeón goleador, y después al 97' con un penal de Gignac señalado polémicamente en el VAR.

Finalmente, la sorpresa de la Jornada se dio en Torreón, donde Necaxa goleo de visita al Santos Laguna.

Pese a que los de Caixinha se adelantaron, el equipo rojiblanco sacó el amor propio y dio un recital para ganar contundentemente e intensificar las críticas hacia el equipo albiverde, que está teniendo un mal arranque de temporada y suma solamente un punto de nueve posibles.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.