, septiembre 29, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Pizarro, el refuerzo que hace suspirar a Chivas


  •   Léelo en un minuto
Pizarro, el refuerzo que hace suspirar a Chivas

El Rebaño sigue extrañando a los responsables de su última época dorada vivida en el 2017.

Matías Almeyda, Alan Pulido, Rodolfo Cota, Orbelín Pineda, todos ellos dejaron huella y terminaron partiendo de manera prematura por culpa de la directiva, sin embargo hay un nombre que podría volver, y ese es el de Rodolfo Pizarro.

El icónico ex jugador de Pachuca, Rayados y Chivas no estaría a gusto en Miami, donde se fue para ser jugador franquicia de la MLS, y buscaría regresar al equipo mexicano, donde tuvo grandes éxitos y se volvió figura.

A pesar de esto el retorno luce prácticamente imposible debido al costo que tiene su carta y el sueldo. Pizarro cobra aproximadamente 3.5 mdd por año y tiene un costo de 12, lo cual pone las cosas extremadamente difíciles para el Rebaño, equipo que sufre una crisis económica.

La llegada del jugador es posible según periodistas como Karina Hernández, sin embargo luce muy difícil si tomamos en cuenta que Chivas deberá competir con Monterrey para regresarlo, un equipo que ya les ganó a Héctor Moreno y que tiene todo el poderío económico para fichar jugadores de alto nivel.

¿Será posible que Ricardo Peláez y su equipo consigan el anhelado regreso? Un jugador así lograría limar asperezas entre directiva y afición después de un Guardianes 2021 que no fue del todo agradable para ambos bandos.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##golazo del ##bofo ##bautista que le dio un ##campeonato a las ##chivas de ##guadalajara 🇲🇽👹 ##ligamx ##campeon ##toluca ##vergara ##futbol

♬ Candy Crush - David Das

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.