, septiembre 25, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Polémico y trágico: México perdió la Final de la Nations League ante Estados Unidos


  •   2 minutos
Polémico y trágico: México perdió la Final de la Nations League ante Estados Unidos

En un partido lleno de polémica y dramatismo México cayó ante Estados Unidos 3-2 y cedió el dominio de la Concacaf tras perder la Final de la Nations League.

Los del Tata desaprovecharon una ventaja conseguida desde el minuto uno cuando el Tecatito Corona definió frente al portero para anotar un gran gol.

El gran vuelco se dio cuando Héctor Moreno anotó un gol de cabeza que fue anulado por fuera de lugar. El rival aprovechó el golpe anímico y anotó el tanto del empate inmediatamente, algo que le permitió manejar el partido para cerrar espacios.

A partir de ahí todo se volvió imprecisión por parte de los dirigidos por el Tata Martino, quien fue expulsado y sumó su primer gran fracaso como estratega de México.

Para el segundo tiempo y faltando nada para el final, Diego Lainez se hizo presente en el marcador para dar una ventaja que parecía definitiva, de no ser porque el Chaka tuvo un tremendo error lo que provocó el empate de McKennie a balón parado.

El duelo se alargó a tiempos extra y fue entonces cuando se gestó la polémica pues el árbitro panameño marcó un penal bastante dudoso a favor de los norteamericanos que Pulisic hizo efectivo.

A menos de cinco minutos del final México se encontró con un milagro inesperado: mano dentro del área que fue sancionada como penal, sin embargo Andrés Guardado regaló su disparo patéticamente al arquero, lo que terminó por definir la derrota tricolor, una que no se veía en instancias finales desde que fueron derrotados en el 2007 cuando Hugo Sánchez llevaba las riendas del equipo nacional.

Jugadores como Uriel Antuna, el propio Guardado, Chaka Rodríguez y Henry Martin fueron señalados por su bajo nivel de juego. Con la Copa Oro a la vuelta de la esquina México tendrá la oportunidad de quitarse la espina, pero también la urgencia de elegir un mejor cuadro que nos represente, pues parece algo incomprensible que jugadores como Chicharito Hernández sigan sin ser tomados en cuenta por el Tata.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##golazo del ##bofo ##bautista que le dio un ##campeonato a las ##chivas de ##guadalajara 🇲🇽👹 ##ligamx ##campeon ##toluca ##vergara ##futbol

♬ Candy Crush - David Das

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.