, mayo 18, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Por la mínima diferencia, México venció a Costa Rica


  •   Léelo en un minuto
Por la mínima diferencia, México venció a Costa Rica

El Tri mantiene su paternidad frente a los Ticos y en esta ocasión se llevó el triunfo uno por cero ante su rival en un juego apretado de visita.

Los dirigidos por el Tata Martino, quien hoy no estuvo presente en el encuentro, salieron ante un duro público que esperaba este encuentro más que ningún otro.

Memo Ochoa, Néstor Araujo, Cata Domínguez, Jesús Gallardo, César Montes, Edson Álvarez, Andrés Guardado, Charly Rodríguez, Tecatito Corona, Funes Morí y Vega fueron los elegidos para representar a México.

Pese a que el juego fue mordido, apretado e intenso, el Tri logró llevarse la ventaja al descanso con un gran cobro de Orbelín Pineda, quien entró de cambio por Alexis Vega.

El Estadio Nacional se volcó entonces con todo para alentar a su país rumbo al empate, sin embargo México se plantó con valentía y defendió su ventaja, misma que lo coloca como líder de la clasificación por arriba de su siguiente rival, Panamá, a quien enfrentará de visita el próximo miércoles.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##Gol con más ##suerte del ##Chicharito en el ##manchesterunited 🇲🇽⚽ ##campeones ##premierleague ##chelsea ##leyfutmex

♬ SKY LOUNGE - Owen Chaim & The Element

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.