, septiembre 29, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Pumas derrotó a Cruz Azul en la Ida de Semifinales de Concacaf


  •   Léelo en un minuto
Pumas derrotó a Cruz Azul en la Ida de Semifinales de Concacaf

Con el Tata Martino como testigo, lo que es un auténtico milagro ya que jamás va a los partidos, Pumas venció a Cruz Azul en el primer partido rumbo a la Final de la Concacaf Liga de Campeones.

En el duelo capitalino, que definirá quien se encargará de luchar ante la MLS por la supremacía mexicana, los de Lillini fueron más que los de Reinoso.

Con un inspirado Alan Mozo, Pumas fue capaz de pegarle una vez más a su rival, aquel a quien le ha provocado tantas derrotas dolorosas, y en conjunción con el colombiano Dinenno, la racha de victorias en momentos clave tomó tinte de que se ampliará aún más.

Los Felinos aprovecharon las oportunidades, y al 37', el Comandante abrió el marcador tras algunos avisos previos que pusieron a temblar a la afición de la Máquina.

El delantero universitario logró un tanto inverosímil cuando un buen cambio de juego de Alan Mozo provocó que el balón llegara al área y entre rebotes se colara a la red.

Diez minutos después, y con una ocasión clara fallada por Cruz Azul, los Pumas pegaron otra vez vía la asociación Mozo-Dinenno.

El lateral puso una asistencia -la especialidad de la casa- como con guante, y el temible goleador remató fácilmente de cabeza para hacer explotar el estadio y hacer lucir aún peor a Jurado.

Las cosas parecían de ensueño para Alan, quien ha sido muy solicitado en la parcela derecha del Tri, sin embargo una desconcentración suya al 83' permitió que lo desbordaran fácilmente y Tabó pudiera descontar el marcador para dejar comprometido el pase Felino a la Final y de paso amargar un poco la noche universitaria.

¿Quién será el que finalmente llegue a la última instancia?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex El #America #campeon de #AlfredoTena 🦅🏆 #leyfutmex #chivas #clubamerica #ligamx #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.