, septiembre 28, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Pumas, el equipo sumido en una crisis que quiere despertar ante Chivas


  •   2 minutos
Pumas, el equipo sumido en una crisis que quiere despertar ante Chivas

Uno de los clubes más históricos está viviendo una de sus peores crisis en los últimos años.

Luego de ser finalista hace apenas un par de torneos, el Club Pumas de la UNAM, se ha visto envuelto en un espiral de malos resultados, justificados en gran medida por la mediocre administración de Jesús Ramírez a nivel directivo.

Ramírez fue quien optó por vender a la gran mayoría de estrellas con las que contaba el equipo y hoy no saben como volver poner a flote este barco.

Andrés Lillini, entrenador que suplió a Míchel luego de sus sorpresiva renuncia al inicio de la campaña ante pasada, llegó con ideas frescas y un plantel que mezclaba juventud con experiencia y una calidad innegable en jugadores como Carlos González, Andrés Iniestra, Juan Pablo Vigón y Johan Vásquez entre otros, logró llegar a la definición por el título del torneo Guardianes 2020, con base en buen futbol y dinámica, sin embargo, tras el subcampeonato obtenido, la directiva vio con buenos ojos desprenderse de la base del equipo, hacer caja con el dinero y contratar jugadores con pocos reflectores.

La idea no salió nada bien y hoy los Pumas se ubican en la parte baja de la tabla, con una crisis tanto a nivel deportivo como directivo y de la cual no se ve como puedan salir en los próximos meses. Esperemos que con la llegada de un histórico como Miguel Mejía Barón a la directiva, el equipo vuelva a los lugares donde pertenece.

Por lo pronto su primera oportunidad de renacer la verán ante Chivas, un cuadro que llega de capa caída a la capital, también en crisis, y en un estadio que no se le da, basta recordar los resultados entre ambos durante momentos importantes.

Sin embargo, la UNAM no contará con sus dos mayores aliados, la afición Puma que siempre pesa pero no ha podido regresar a C.U. por la pandemia, y el asfixiante calor, ya que el partido no será a las 12 de la tarde como acostumbran.

¿Lograrán los de Lillini enderezar el rumbo?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##Gol con más ##suerte del ##Chicharito en el ##manchesterunited 🇲🇽⚽ ##campeones ##premierleague ##chelsea ##leyfutmex

♬ SKY LOUNGE - Owen Chaim & The Element

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.