, mayo 16, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Pumas se cae al final y empata ante Seattle


  •   Léelo en un minuto
Pumas se cae al final y empata ante Seattle

La desconfianza que varios han sentido con el cuadro universitario es enorme, tal vez por su irregular manera de jugar, por haber perdido la Final ante Saprissa más de 15 años atrás, o por que el Seattle Sounders es un gran equipo.

De cualquier manera, los temores se callaron durante gran parte del partido de Ida vivido ayer en C.U., donde la UNAM encontró la contundencia y en menos de 50 minutos ya tenía dos goles de ventaja, obra de Mr. Concachampions Dinenno.

El colombiano dio otra muestra de contundencia, primero ejecutando de gran manera un penal y posteriormente con el sello de la casa, un contundente cabezazo que dejó parado al arquero e hizo explotar Ciudad Universitaria.

Sin embargo las cosas no se quedaron así y mediante dos penas máximas, Seattle regresó a la vida. Lo hizo gracias a una de sus mayores figuras, Nicolás Lodeiro, quien venció a Talavera dos veces, primero con un disparo al 75' que Talavera alcanzó a tocar y posteriormente al 98' tras un apretado penal de último segundo que silenció a todo el mundo y rememoró los terrores de Pumas.

Ahora, la UNAM deberá viajar a Estados Unidos para levantar el título en un escenario complicado, donde saldaría la deuda pendiente tanto con ellos mismos como con el futbol mexicano.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex #rafamarquez en el #mundial2014#mexico #leyfutmex #seleccionmexicana #copadelmundo #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.