, mayo 26, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

¿Qué esperar de la Jornada 11 de la Liga MX?


  •   Léelo en un minuto
¿Qué esperar de la Jornada 11 de la Liga MX?

Luego de una jornada 10 que resultó algo floja y decepcionante, la Liga MX nos compensa con acción a media semana para divertirnos.

La fecha once abrirá con Necaxa, equipo que despidió a Memo Vázquez como entrenador y estrenará su nueva era con Pablo Guede al mando frente a Tijuana, un cuadro que está teniendo la temporada más olvidable desde que llegó a la primera división.

Posteriormente Mazatlán recibirá a Juárez en un duelo donde dos de los equipos por los que no se apostaba mucho han empezado a callar bocas al apuntarse como posibles invitados al repechaje.

Atlas, que ha estado gustando y convenciendo, recibe al Puebla, un cuadro que viene de capa caída pero que el torneo pasado eliminó a los Rojinegros en Cuartos de Final.

Finalmente el insípido líder América tratará de sacarse la espinita de no poder vencer a Chivas ante Tuzos, equipo que está teniendo una temporada para el olvido.

El día miércoles San Luis recibirá a Tigres en un duelo donde los Felinos podrían ser sorprendidos tal como le pasó al León, y a las nueve y cuarto de la noche Guadalajara visitará al colero Querétaro en una oportunidad inmejorable de sumar 3 puntos que los acerquen a la Fiesta Grande.

Cabe recordar que Monterrey y Toluca ya jugaron el partido de manera adelantada y Rayados venció 2-0, mientras que el Cruz Azul contra León y Pumas ante Santos se disputarán en noviembre.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##Gol con más ##suerte del ##Chicharito en el ##manchesterunited 🇲🇽⚽ ##campeones ##premierleague ##chelsea ##leyfutmex

♬ SKY LOUNGE - Owen Chaim & The Element

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.