, mayo 17, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

¿Qué esperar de la Jornada 12 del Clausura 2022?


  •   Léelo en un minuto
¿Qué esperar de la Jornada 12 del Clausura 2022?

Termina la emoción del Octagonal y una vez más los futbolistas deben regresar a sus clubes y concentrarse en el último tercio de la Liga MX rumbo a la Liguilla.

Buenos partidos y reencuentros nos esperan en la Fecha 12, comenzando por el duelo entre San Luis y Mazatlán, quienes se enfrentan en el viernes botanero.

El sábado el cartel enfrenta a los últimos dos campeones, Cruz Azul y Atlas, quienes se ven las caras en el Azteca en lo que promete ser el duelo del día.

Necaxa recibe a su ex-hermano América, que buscará seguir sumando puntos para remontar el pésimo torneo que está teniendo hasta el momento.

En la frontera, Juárez recibe a Pumas en un reencuentro entre el Tuca Ferreti y sus amados felinos, que tratarán de hundirlo aún más en la tabla general.

El domingo Toluca recibe en el Nemesio Diez al Puebla en otro gran partido que enfrenta a un cuadro muy irregular pero con potencial amplísimo como lo son los Diablos ante la Franja que está peleando el liderato.

León y Querétaro se ven las caras en casa de la Fiera, un equipo que sigue dolido tras perder la final contra Atlas y ser eliminado de la Concacaf Liga de Campeones de manera prematrua.

Tigres se verá las caras contra Xolos en el Volcán. ¿Conseguirán los de Tijuana salir vivos de la dura aduana felina?

Finalmente, Santos recibe a Pachuca en lo que promete ser otro gran partido donde los Albiverdes parten como víctimas pese a estar en casa.

Cabe recordar que el duelo entre Chivas y Rayados fue pospuesto, por lo que no se enfrentarán hasta el 13 de abril.

¿A quién le irá mejor esta vez?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex El #America #campeon de #AlfredoTena 🦅🏆 #leyfutmex #chivas #clubamerica #ligamx #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.