, mayo 17, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

¿Qué esperar de la Jornada 12 en el Grita México A 21?


  •   2 minutos
¿Qué esperar de la Jornada 12 en el Grita México A 21?

Gracias a Dios es viernes -botanero- y eso sólo puede significar una cosa: arranca la Jornada 12 del Futbol Mexicano.

Previo a las eliminatorias, los equipos tendrán una oportunidad más de encaminarse a Liguilla, darle credibilidad a su proyecto y tener una semana tranquila, pero si pierden las cosas podrían salirse de control en algunas escuadras.

Puebla y Pachuca inauguran la cartelera a las siete de la tarde en un partido donde la Franja buscará mostrar que su gran triunfo ante Atlas en el Jalisco no fue casualidad y que con ello puede pensar en un repechaje, mientras que Pachuca, en crisis de resultados, deberá aprovechar su visita a la Ciudad de Los Ángeles y salir con el triunfo.

A las 9, Juárez tendrá la complicada visita del Monterrey, equipo que está en gran racha y buscará ganar para asaltar el liderato, mientras que los del Tuca no se quieren quedar atrás en la carrera por el repechaje.

El sábado a las cinco, León y San Luis se enfrentan en otro duelo que promete sacar chispas después de que ambos han navegado en la irregularidad, a veces ganan jugando bien, y a veces se llevan tremendas decepciones.

A las 7, Santos recibe a Mazatlán en otro duelo de alto nivel donde la escuadra sinaloense tiene grandes posibilidades de ganar pues llega en gran nivel ante el campeón, un equipo al que las cosas no le han salido.

A las 9, el plato fuerte es nada más y nada menos que el Clásico Tapatío. Las Chivas llegan ante su cliente con el ánimo destruido después de haber perdido contra el sotanero, mientras que Atlas también perdió, pero contra Puebla. Esta es una oportunidad inmejorable para los Rojinegros de sacudirse el yugo que tiene el Rebaño sobre ellos, además, un triunfo los acercaría a Liguilla mientras que complicaría bastante a Marcelo Michel Leaño y compañia, sin embargo el doce veces campeón de México suele sacar el orgullo en estos duelos, por lo que sin lugar a dudas será un partido imperdible.

El domingo a las doce del día, Toluca recibirá a Querétaro, un cuadro que si bien acaba de ganar, necesitará mucho más de lo mostrado para salir con un buen resultado del infierno.

A las 5 de la tarde, América recibe a Pumas en el partido más atractivo de la jornada en teoría, un clásico capitalino donde los Felinos llegan de capa caída pero que aún así está prohibido perder.

A las 7, Tigres y Necaxa se enfrentan. El cuadro hidrocálido dio una gran mejoría en su duelo ante Tijuana, pero ahora será muy difícil pues se meten al volcán contra el Piojo y compañía.

Finalmente Xolos cierra la jornada con su durísimo duelo ante Cruz Azul, equipo campeón que acaba de caer en la Campeones Cup ante el Columbus Crew.

¿Quién saldrá mejor librado esta jornada?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##Gol con más ##suerte del ##Chicharito en el ##manchesterunited 🇲🇽⚽ ##campeones ##premierleague ##chelsea ##leyfutmex

♬ SKY LOUNGE - Owen Chaim & The Element

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.