, mayo 20, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

¿Qué esperar de la Jornada 15 del Clausura 2022?


  •   2 minutos
¿Qué esperar de la Jornada 15 del Clausura 2022?

Faltan solamente 3 partidos para terminar la temporada regular del Clausura 2022 y prácticamente toda la liga se juega su destino en batallas de matar o morir donde el mínimo error podría costar una campaña completa.

Afortunadamente el Dios futbolero ha llegado entre semana para regalarnos estos buenos agarrones, mismos que prometen entretener a la afición, pues fieles a su costumbre, los equipos que tiraron mediocridad, aprovechan las últimas fechas para apretar el acelerador y calificar a Liguilla.

Necaxa recibe al Super Líder Tigres, que llega encendido tras haber derrotado fácilmente a Toluca. Los del Jimmy enfrentan una misión complicadísima, donde deberán aprovechar la localía para sumar de a tres, pues cualquier otro resultado los dejaría fuera del repechaje momentáneamente.

Pachuca jugará a la misma hora (7 de la tarde) en un encontronazo donde visitan al Puebla, equipo que podría recortar distancias en la lucha por recuperar el liderato que perdió hace algunas fechas, pues está a 6 puntos de los Felinos y Tuzos.

Chivas buscará demostrar que el triunfo en el Azteca ante Xolos no fue casualidad, y de la mano de su interino Ricardo Cadena tratará de sumar una buena racha que lo acerque al repechaje. El Rebaño recibe a Tijuana en un partido clave, pues están solamente un punto arriba de la Jauría.

Mazatlán recibe a Santos, que está urgido de ganar para entrar a puestos de repesca, aunque no será sencillo hacerlo ante un cuadro que dio la campanada al vencer a Atlas de visita en la fecha anterior.

Toluca tratará de recuperar el orgullo en casa ante un débil Juárez, que podría estar viviendo sus últimos partidos con el Tuca Ferreti al mando, ya que los Fronterizos son coleros y si bien tienen mínimas posibilidades de calificar, lo más probable es que terminando esta jornada queden fuera.

El miércoles, San Luis recibe a un crecidísimo Pumas que está tratando de acercarse a la Liguilla directa, mientras que los Potosinos deberán ganar para mantenerse en la lucha por el repechaje.

América y León ofrecerán uno de los platos fuertes en el Azteca, donde las Águilas también tratarán de acercarse a los puestos directos de Liguilla al igual que una Fiera en crisis en lo que promete ser un duelo de poder a poder.

Por la diferencia de puntos respecto a sus rivales tanto de arriba como de abajo, Monterrey parece ser quien tiene más comprometido el pase directo a Liguilla, por lo que vencer a Atlas será clave en sus aspiraciones. Los de Vucetich tratarán de cobrarse la revancha en el BBVA ante Atlas, equipo que los eliminó de la Liguilla de forma polémica.

Finalmente el jueves, Querétaro recibirá a Cruz Azul, que llega en plena caída líbre tras la eliminación de Concacaf contra Pumas y la derrota ante Chivas. ¿Logrará la Máquina reaccionar ante los de Cristante?

¿Qué equipos saldrán bien librados esta semana?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex El #America #campeon de #AlfredoTena 🦅🏆 #leyfutmex #chivas #clubamerica #ligamx #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.