, septiembre 29, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

¿Qué esperar de la Jornada 3 del Clausura 2022?


  •   2 minutos
¿Qué esperar de la Jornada 3 del Clausura 2022?

Arranca la tercera fecha del campeonato, mismo que nos ha regalado gratas sorpresas aunque parece todavía no levantar completamente su nivel.

Esta vez nos toca presenciar grandes partidos, así que los goles son prácticamente una garantía.

Aquí te contamos todo lo que debe saber para esta jornada.

En el inicio de esta fecha, San Luis recibe a Juárez, en lo que promete ser un buen partido entre dos equipos que tratarán de pelear por un lugar en el repechaje.

El equipo potosino necesita comenzar a ganar luego de dos derrotas, por lo que deberá sacar ventaja de jugar en casa ante la escuadra del Tuca, que marcha octava.

Al día siguiente, Mazatlán recibe a Toluca en otro gran duelo donde podríamos ver el debut de Marco Fabian, flamante fichaje cañonero, mientras que los de Ambriz sorprendieron a Santos y buscarán ganar esta vez de visita.

El sábado Chivas recibe a Querétaro, que tiene muchísimo tiempo sin ganar en otro estadio... en resumen, los Gallos tienen todo para sacar 3 puntos del Akron pues Guadalajara está acostumbrado a decepcionarnos negativamente casi cada jornada.

León y Pachuca tendrán enfrentamiento de hermanos. La Fiera no pudo derrotar a Atlas, mientras que los de Almada vienen de sumar dos triunfos seguidos y querrán hacer el tercero aunque eso signifique dañar aún más el ánimo del equipo esmeralda.

Uno de los mejores duelos se vivirá a las nueve de la noche, cuando el América reciba a Atlas. Este duelo entre el supelíder de la campaña pasada y el campeón será atractivo de principio a fin, pues poderemos ver a un equipo ofensivo que podría estrenar a sus refuerzos, mientras que los Rojiengros aspirarán a mantener esa solidez que los caracteriza, pues en 180 minutos sólo han recibido un gol y fue de penal.

A la misma hora jugarán Rayados y Cruz Azul en lo que será un partidazo y un reencuentro de exes. Por un lado Romo con la Pandilla, por el otro Charly, que lleva dos partidos anotando.

¿Cuál de los dos elementos pesará más? La Máquina tratará de quitarse el yugo de Javier Aguirre, que la temporada pasada los goleo y eliminó tanto de Concacaf Liga de Campeones como en el repechaje de la Liga MX.

El domingo finalmente viviremos un duelo de fieras, cuando Pumas reciba a Tigres en otro juegazo. El equipo de Lillini parte como favorito por lo mostrado en los dos partidos anteriores, además de que Tigres llega en crisis tras empatar con Santos y perder en casa ante el Puebla.

El cierre se vivirá en la Comarca Lagunera, donde Santos recibe a Necaxa, un equipo que va de mal en peor y que recientemente vendió a Alex Zendejas, su mejor jugador, por lo que los 3 puntos para los de Caixinha serán una obligación.

¿Qué partidos no te perderás en esta fecha?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.