, mayo 18, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

¿Qué esperar de la Jornada 4 del Clausura 2022?


  •   2 minutos
¿Qué esperar de la Jornada 4 del Clausura 2022?

Terminó la Fecha FIFA y es hora de regresar a la realidad, esa de la Liga MX por donde muy increíble que parezca el Puebla es el Superlíder.

Esta fecha, sin viernes botanero, abre el sábado a las 5 de la tarde con el enfrentamiento entre Necaxa y Pachuca.

Los Rayos, que vienen de golear sorpresivamente a Santos, se ven las caras contra Tuzos, un equipo que no pudo con su hermano mayor y que tratará de retomar el camino en un partido que será importante para demostrar sus aspiraciones dentro del torneo.

Posteriormente un América en urgencia recibe al San Luis con la misión de sacar su primer triunfo, un resultado que no sea esto sería catastrófico para los de Solari, quienes están con lupa luego del pésimo arranque de torneo donde sólo han sumado un punto, aunque eso sí, tienen un partido pendiente.

Las Águilas vienen de caer contra Atlas, mientras que San Luis está en crisis tras 3 partidos perdidos, lo que llevó a dar un golpe de timón, así que la mesa para los de Coapa debería estar servida.

A las 9, Chivas visita a Juárez en un partido durísimo para el Rebaño, que suma 4 puntos en el torneo.

La Leañoneta no pudo derrotar a un Querétaro que lleva casi dos años sin ganar de visitante, y ahora recibirá a los aguerridos Bravos del Tuca, que marchan sextos gracias a su buen futbol.

Además, Xolos y Pumas jugarán en la frontera en un partido donde la UNAM tratará de sacarse la espina luego de caer ante Tigres en C.U., mientras que Xolos deberá sumar 3 puntos en su casa para salir de los puestos bajos de la tabla, mismos que se han vuelto costumbre para los fronterizos desde hace ya varios torneos.

El domingo Querétaro recibe a Puebla en un partido atractivo, así es, atractivo, ya que la Franja marcha en primer lugar mientras que los Gallos son treceavos pero no han desempeñado un mal futbol, mismo que ya les dio puntos contra Rayados y Chivas.

El campeón Atlas recibe a su hermano mayor Santos Laguna. Los Rojinegros lejos de mostrar síntomas de campeonitis se han visto como un equipo sólido y candidato a repetir, mientras que el cuadro norteño no ha visto la suya con Caixinha y podría entrar en crisis si no mejora pronto.

Tigres recibirá a Mazatlán a las ocho de la noche en un partido que pinta para ser de fiesta en el Volcán, la primera si tomamos en cuenta el tropiezo contra Puebla.

Luego de vencer a Pumas y con la motivación de su nuevo fichaje, Soteldo, será hora de ver a la maquinaria de Herrera y analizar si tienen lo necesario para ser considerados como candidatos al título.

Finalmente el lunes tendremos uno de los partidos más atractivos de la jornada, pues León y Cruz Azul se verán las caras en un duelo que promete sacar chispas.

La Máquina ha mostrado que sus piezas nuevas se están adaptando bien, mientras que la Fiera comenzó su despegue después de perder la final pasada contra Atlas. Esta partido también será una revancha del Campeón de Campeones perdido hace poco por los de Holán ante los Celestes.

¿Qué partido te emociona más rumbo a la Jornada 4?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.