, mayo 18, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

¿Qué esperar de la Jornada 5 del Clausura 2022?


  •   2 minutos
¿Qué esperar de la Jornada 5 del Clausura 2022?

Arranca la fecha 5 de este inusual Clausura 2022 que nos ha mostrado al América en los últimos lugares y a Puebla en los primeros.

¿Se invertirán los papeles de algún modo? Aquí te platicamos lo que hay que esperar de cada equipo.

El viernes botanero arranca con el partido entre Mazatlán y Xolos, equipos urgidos de triunfos, principalmente los Cañoneros que se encuentran en el último sitio de la tabla, mientras que el cuadro de Tijuana apenas araña el repechaje, por lo que un triunfo para ambos valdría oro.

Posteriormente se enfrentan Puebla contra Atlas en lo que promete ser un partidazo. El equipo de la Franja marcha de líder y recibirá al actual campeón, la Furia Rojinegra que luce sólida y bastante competitiva. Este duelo imperdible nos mostrará que tan real ha sido lo visto por ambos equipos, quienes pretenden dominar la Liga MX.

El sábado San Luis recibe a Toluca para confirmar que su victoria ante las Águilas no fue casualidad. Los Potosinos llevaban tres juegos perdidos y cero goles, pero ante los de Solari se llevaron el triunfo de visita 3-2 y ahora deberán aprovechar ese impulso ante los Diablos de Nacho Ambriz, que son novenos.

A las 5 Chivas recibe a Tigres con el ánimo a tope tras vencer a Juárez de visita, mientras que la maquinaria del Piojo, que le tiene tomada la medida a los Rojiblancos, buscará llevarse los 3 puntos del Akron en este duelo de alta rivalidad.

A las 7 de la noche Cruz Azul recibe al Necaxa, que estrena técnico con Jaime Lozano. Esta será la oportunidad dorada para el Jimmy de demostrar que puede ser capaz de dirigir en la Primera División luego de varios meses de estar pidiendo una oportunidad.

A las 9 de la noche, Santos recibe al América en lo que bien podría considerarse como un duelo de canteras, pues el cuadro Águila suele reforzarse con elementos albiverdes, incluido Diego Valdés y Juan Otero, que llegaron esta temporada.

¿Habrá ley del ex? Una derrota podría ser mortal en Coapa, equipo que está coqueteando peligrosamente con el sótano, aunque la buena noticia para ellos es que los de Caixinha están aún peor.

En el dominguito de Super Bowl, Pumas recibe a León en un duelo de Fieras donde tratarán de retomar el paso tras sus derrotas contra Tigres y Xolos, sin embargo los de Holán serán un rival más difícil de la mayoría a los que han enfrentado.

El lunes Pachuca recibe a Querétaro en el cierre de Jornada. Los Gallos también estrenan técnico, pues Hernán Cristante apenas fue anunciado. Será muy interesante ver qué puede aportar el argentino a una plantilla que pese a que se reforzó de buena forma no ha podido imponerse en el certamen.

¿A qué equipo le irá mejor esta Jornada?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex El #Puebla magnífico de #Larcamon 🔥🔥 #leyfutmex #opinion #ligamx #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.