, mayo 26, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

¿Qué esperar de la Jornada 7 del Clausura 2022?


  •   2 minutos
¿Qué esperar de la Jornada 7 del Clausura 2022?

Arranca otra fecha del Clausura 2022, que se ha ido rapidísimo entre la crisis americanista y el torneo de ensueño que han hecho los Larcaboys del Puebla.

Esta vez los regalos llegaron antes, y desde el jueves tendremos doble cartelera, primero con el Pachuca contra Mazatlán, que enfrenta a dos buenos equipos que en común tienen haber derrotado a las Águilas en este semestre.

Querétaro recibe a un Toluca herido que viene de comerse 4 goles ante Cruz Azul en lo que es sin duda un resultado doloroso. Los Diablos Rojos han tenido un certamen muy volátil y a Nacho Ambriz le está costando trabajo encontrar consistencia, por lo que deberá trabajar en serio si quiere que los resultados positivos sean más frecuentes.

En el Viernes Botanero tendremos tres enfrentamientos. Primero Necaxa recibe a León, un equipo que no estaba jugando bien pero que ante Chivas despertó y ganó de último minuto.

Posteriormente habrá reencuentro de ex's, pues Juárez recibirá a los Tigres del Piojo Herrera. El equipo del Tuca Ferreti durmió a todos en la jornada anterior pero ahora buscarán darle la satisfacción a su técnico de vencer a su antiguo equipo.

Xolos recibe al Atlas en un duelo durísimo para los Fronterizos, que han pasado ya varios años en el sótano y difícilmente podrán derrotar al ordenado cuadro de Diego Cocca, que no cree en nadie y buscará levantar el bicampeonato y su tercera estrella en total.

El sábado, un Rayados en crisis recibe al San Luis. Este partido puede ser la amarga despedida de Javier Aguirre, quien tiene la presión a tope luego de no haber ganado nada en Liga y hacer el ridículo en el Mundial de Clubes.

Chivas enfrenta un problema mayúsculo, pues a las 7 de la noche recibe al Puebla líder de la competencia. ¿Logrará el Rebaño evitar su tercer descalabro consecutivo? Parece extremadamente complicado.

A las 9, otro técnico se juega su puesto, pues el América de Solari visita a Pumas en un juego donde no sacar el triunfo podría ser mortal para las aspiraciones del argentino. Este derbi capitalino sin lugar a dudas se llevará la atención de todos como el duelo de la jornada, aunque en realidad los tres partidos del sábado estarán candentes e imperdibles por todo lo que hay en juego.

El domingo se cierra la Jornada con otro técnico cuyo trabajo está en riesgo. Los Santos de Caixinha llegarán a casa de la Máquina, curiosamente otro equipo que dirigió el portugués, con la misión de ganar sí o sí para limpiar la vegüenza que significó caer ante el Montreal en Octavos de la Concachampions. ¿Podrá salvarse el Forcado de su destitución o cuánto más durará la paciencia en los Guerreros?

Algo parece seguro esta jornada: por lo menos veremos caer una cabeza.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex El #Puebla magnífico de #Larcamon 🔥🔥 #leyfutmex #opinion #ligamx #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.