, mayo 17, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

¿Qué esperar de la Jornada 8 del Clausura 2022?


  •   2 minutos
¿Qué esperar de la Jornada 8 del Clausura 2022?

Terminó la Jornada 7 y de volada arrancó la número 8 para beneplácito de la afición.

Esta semana tenemos partidos no tan atractivos en teoría, pero que seguro le darán más de una sorpresa agradable a todos los amantes del futbol mexicano.

Puebla y Juárez abren la Jornada en un duelo que enfrenta al sorprendente líder contra el equipo del Tuca Ferreti, al cual las cosas no le han salido tan bien y que viene de caer ante Tigres.

A la par, Toluca se mide contra los Xolos en otro duelo de dos escuadras que han navegado bajo la bandera de la irregularidad, pero que tienen posibilidades de entrar a la Fiesta Grande y sorprender.

A las 9, Solari se sigue jugando el puesto, esta vez contra Querétaro en casa, ¿le darán los Gallos su estocada final?

León se ve las caras a la misma hora contra los Rayados, equipo que llegará sin técnico pues el Vasco fue destituido tras caer contra San Luis, ¿veremos una mejor actitud en la plantilla regia?

Mazatlán y Necaxa cierran las actividades del martes en un duelo de desesperados donde ganar puede ser vital para entrar al repechaje, ya que ambos se encuentran fuera hasta el momento.

El miércoles, el Campeón Atlas buscará sacarse la espina tras su derrota anterior contra Xolos. Los Rojinegros reciben a los Tuzos del Pachuca, equipo que ha dado un gran torneo y actualmente se encuentra en segundo sitio.

El partido de la Jornada es a las 7 de la noche entre Tigres y Cruz Azul. Los Felinos están dando un gran certamen y se verán las caras contra un decaído equipo cementero que si no mejora podría caer en una severa crisis de resultados cercana a sus importantes compromisos de Concacaf Liga de Campeones.

A las 9, Chivas visita al San Luis en un duelo de altísimo riesgo para Leaño y compañía, pues el Rebaño suma 3 descalabros y en caso de caer ante los Potosinos su permanencia sería muy complicada de justificar.

A la misma hora, y para cerrar la Jornada, Pumas recibe a Santos, un equipo renacido tras la salida de Caixinha. Los Albiverdes ya ganaron en el torneo, lo hicieron ante Cruz Azul, y ahora pelearán con todo por mantener la racha y salir del fondo.

¿Qué cosas nos depara este nuevo episodio del futbol mexicano?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex ¿En el llano está el verdadero talento? @barakfever ⚽ #leyfutmex #opinion #barakfever #seleccionmexicana #futbolmexicano #ligamx ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.