, mayo 18, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

¿Qué esperar de la Jornada 8 del Grita México A 21?


  •   4 minutos
¿Qué esperar de la Jornada 8 del Grita México A 21?

Estamos a nada de llegar a la mitad del torneo y ya tenemos juegos donde el futuro de los técnicos está en duelo.

Grandes partidos nos aguardan esta semana, después de un parón obligado para disputar las eliminatorias de la FIFA.

¿Qué equipos resentirán más el haber pausado sus actividad o contar con elementos lesionados? Sigan este resumen para descubrirlo.

Puebla vs San Luis

Viernes 10 de agosto a las 19:00 hrs.

El viernes botanero arranca con un débil puebla ante San Luis, equipo que sueño con entrar a la Liguilla después de su descenso matemático el torneo pasado.

El cuadro de Larcamón buscará hacer pesar su casa luego de las bajas que tuvieron el torneo pasado, donde destacaron, sin embargo la misión no será nada sencilla y un mal resultado podría poner al estratega en el ojo del huracán después de haber criticado a su directiva en una entrevista a media semana.

Nuestro pronóstico: Empatan

Juárez vs Cruz Azul

Viernes 10 de agosto a las 21:00 hrs.

El equipo del Tuca Ferreti se hunde en una crisis de resultados y por si fuera poco ahora deberá enfrentar a la Máquina campeona.

Sin embargo la buena noticia para Bravos es que cada vez merecen más sacar buenos resultados, mientras que el cuadro de Reynoso luce aletargado y entre bajas, jugadores que llegan cansados por Selección y un desgaste natura, el triunfo luce como algo posible, aunque nada, nada sencillo.

¿Podrán los Bravos sorprender a propios y extraños?

Nuestro pronóstico: Gana Cruz Azul

Xolos vs Santos

Viernes 10 de agosto a las 21:06 hrs.

Si hay un equipo al que no le ha ido nada bien es a los Xolos, cuadro que ni con Siboldi ha logrado levantar sus paupérrimas actuaciones.

Mientras tanto el subcampeón ha dado buenos juegos sin sacar resultados contundentes, por lo que no se puede asegurar que son favoritos para llevarse el triunfo en la Frontera.

Lo que es un hecho es que el cuadro local debe ganar sí o sí para mantenerse con esperanzas de Liguilla.

¿Quién saldrá con la mano en alto en este duelo norteño?

Nuestro pronóstico: Empatan

Atlas vs Monterrey

Sábado 11 de agosto a las 17:00 hrs.

El Vasco Aguirre se mete a una dura aduana, pues Atlas ha dado grandes muestras de futbol, confirmando que su llegada a los Cuartos de Final la Liguilla pasada no fue casualidad.

Mientras tanto Monterrey, que ha sufrido para sacar resultados, estará obligado por la calidad de su plantilla a llevarse el triunfo, algo que no será tan sencillo tomando en cuenta que además de todo, su goleador, Rogelio Funes Morí, anda con la pólvora mojada.

Nuestro pronóstico: Empatan

Tigres vs León

Sábado 11 de agosto a las 19:00 hrs.

Un duelazo nos espera en el Volcán cuando el aguerrido León que marcha segundo de la competencia se vea las caras con los Tigres del Piojo Herrera.

Estrellas, estilos ofensivos y agradables, técnicos pasionales y más nos esperan en uno de los mejores partidos de esta fecha.

Nuestro pronóstico: Empatan

América vs Mazatlán

Sábado 11 de agosto a las 21:00 hrs.

Las Águilas de Solari buscarán mantener el liderato y de paso acallar las críticas por su estilo de futbol donde no han ganado de manera contundente como su afición lo requiere.

Mazatlán tendrá un duro reto al meterse al Azteca, donde además la gente irá en su mayoría, ya que se vendió la dupleta del encuentro contra Chivas.

Nuestro pronóstico: Gana América

Pumas vs Chivas

Domingo 12 de agosto a las 17:00 hrs.

El duelo del morbo y la crisis. Ambos cuadros llegan con la cabeza de sus técnicos en la guillotina y urgidos de puntos vitales para rasguñar siquiera el repechaje.

En un vacío estadio de C.U., y sin el calor habitual, el futuro de ambas escuadras se pone en juego en este duelo por el orgullo debido a la gran rivalidad entre ambos equipos.

¿Quién aprovechará la oportunidad para salir de la crisis?

Nuestro pronóstico: Empatan

Querétaro vs Necaxa

Domingo 12 de agosto a las 19:00 hrs.

Gallos y Rayos se verán las caras en la Corregidora, donde 3 puntos muy importantes estarán en juego si quieren mantenerse en la contienda.

Querétaro tratará de recomponer el camino luego de que las cosas no se dieran con su ex técnico Pity Altamirano, mientras que Necaxa, que marcha calladito, tratará de seguir dando muestras de que es un equipo lo suficientemente sólido para competir, aunque no será sencillo pues vienen de una dolorosa derrota en los minutos finales contra Chivas.

Nuestro pronóstico: Empatan

Pachuca vs Toluca

Lunes 13 de agosto a las 21:00 hrs.

Un gran partido nos espera para cerrar la jornada cuando este par de equipos, que nos acostumbraron a vivir duelos épicos la década pasada, se enfrenten en un duelo directo por las aspiraciones a futuro de ambos.

Si bien Toluca arrancó con todo, se fue apagando poco a poco, por lo que deberá aprovechar esta visita a Tuzos para lograr la victoria, aunque los de Hidalgo siempre son peligrosos pese a su irregularidad.

Nuestro pronóstico: Empatan

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##Gol con más ##suerte del ##Chicharito en el ##manchesterunited 🇲🇽⚽ ##campeones ##premierleague ##chelsea ##leyfutmex

♬ SKY LOUNGE - Owen Chaim & The Element

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.