, mayo 20, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

¿Qué esperar de la Jornada 9 del Clausura 2022?


  •   2 minutos
¿Qué esperar de la Jornada 9 del Clausura 2022?

Arranca la novena fecha de la Liga MX y con eso oficialmente estaremos en la mitad del torneo, uno atípico que bien podría ser considerado como la rebelión de los clubes considerados no tan importantes en nuestro país.

A las 7 de la noche en el viernes botanero, Necaxa recibe a Toluca en un duelo donde ambas escuadras juegan muchas cosas.

Los del Jimmy Lozano han tenido buenas actuaciones con su nuevo entrenador, pero los Diablos no pueden decir lo mismo.

Nacho Ambriz se ha llevado muchas críticas por la inconsistencia del equipo choricero, y viene de una dolorosa caída contra Xolos, por lo que deberá tratar de ganarle a un club que también necesita sí o sí los 3 puntos para sobrevivir.

Posteriormente, Juárez recibe a León. El Tuca Ferreti no ha podido ver la suya como estratega fronterizo, y León no ha conseguido ser ese cuadro avasallador que enamoró a todos el torneo pasado. ¿Quién saldrá victorioso de este encuentro?

El sábado, Querétaro recibe a Atlas, que viene de ligar dos derrotas seguidas tras un buen tiempo de no hacerlo. ¿Podrán los Gallos propinarle un tercer descalabro? La mano de Cristante que ya se nota en el club nos hace pensar que no es algo imposible.

A las 7, Rayados recibe al América en un gran duelo lleno de morbo que promete ser el mejor de la Jornada.

Por un lado, los Regios tienen de cliente al América, al que apenas le ganaron la Final de Concacaf Liga de Campeones, lo que ocasionó el declive de Solari y su caída.

Las Águilas buscarán mostrar otra cara y salir de su crisis, que los ha hecho tocar el sótano, mientras que el equipo de Monterrey también se encuentra dando un certamen de lágrima, sin embargo la ilusión volvió con el regreso de Victor Manuel Vucetich, quien tuvo una etapa dorada con el equipo, aunque dicen que segundas partes nunca son buenas.

A las 9, Chivas recibe a Santos y la permanencia de su técnico podría verse comprometida a nada de jugar el Clásico Nacional.

El Guadalajara pudo salvarse de hilar su cuarta caída, tras los duros golpes contra Tigres, León y Puebla, y alcanzó a sumar un punto tras venir de abajo contra San Luis, pero ahora recibe a Santos, un equipo que si bien arrancó mal, ha comenzado a resurgir ahora que se fue Caixinha, además de tener cierta paternidad sobre los Rojiblancos, por lo que todo esto huele a tragedia.

¿Veremos más tiempo a la Leañoneta?

A la misma hora, Cruz Azul recibe al Puebla, que tratará de recuperar su liderato ante una escuadra Cementera que ha batallado con la inconsistencia.

El domingo, Pumas recibe a Mazatlán, que también acaba de despedir a su entrenador. ¿Darán la sorpresa los Cañoneros?

A las 6, el nuevo líder Pachuca visita a los Tigres en otro gran partido que no podemos perdernos. Los del Piojo vienen enrachados, al igual que el cuadro Tuzo, por lo que vamos a presenciar un duelo de poder a poder.

Finalmente a las 9, Xolos cierra la fecha jugando contra San Luis en un duelo de escuadras renacidas que poco a poco han ido mejorando sus actuaciones, por lo que un triunfo confirmaría que sus mejorías no fueron casualidad.

¿Qué pasará en esta Fecha de la Liga MX?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex ¿En el llano está el verdadero talento? @barakfever ⚽ #leyfutmex #opinion #barakfever #seleccionmexicana #futbolmexicano #ligamx ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.