, septiembre 25, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

¿Qué esperar de la Jornada 14 de la Liga MX?


  •   2 minutos
¿Qué esperar de la Jornada 14 de la Liga MX?

Con las acciones de hoy entre Atlas y Mazatlán arranca la Fecha 14 del futbol mexicano, misma que nos deja ya muy cerca del final de la temporada regular.

El actual campeón recibe a unos Cañoneros que tuvieron desempeño decepcionante dentro del torneo, por lo que buscará aprovechar de estar en casa para ganar 3 puntos que los acerquen a calificar sin repechaje.

El viernes habrá triple exhibición. Primero Necaxa recibe al Atlético de San Luis en un auténtico duelo de desesperados, donde la derrota podría costar bastante para cualquiera de los dos cuadros.

Esta será la revancha entre Jimmy Lozano y André Jardine, técnicos que se enfrentaron en las Semifinales pasadas de los Juegos Olímpicos, donde el Tri quedó eliminado en penales.

A las 9, Juárez recibe al Pachuca en un partido que tiene tintes de masacre para los de Ferreti, quien estaría viviendo su último torneo al mando de los Fronterizos, mientras que Tuzos seguirá peleando por el liderato.

Mientras tanto, Xolos recibe al América con la esperanza de complicarle las cosas a los de Coapa, que parecen haber retomado el vuelo luego del pésimo inicio de torneo, con lo que tratarán de enfilarse al título.

El sábado, León recibe a Puebla en un duelo donde los de Holán lucharán desesperadamente por el triunfo ante un cuadro que siempre les planta complicaciones pero que pierde a la mera hora, ¿será esta la vencida para la Franja?

Santos recibirá a Querétaro en un duelo clave para las aspiraciones de ambos, que pelean por el repechaje, y Tigres se verá las caras contra Toluca en lo que promete ser un buen partido.

El mejor duelo llegará a las 9, donde Chivas visitará a Cruz Azul con nuevo técnico, ya que Marcelo Míchel Leaño fue despedido tras perder contra Rayados.

El domingo se cierran las acciones cuando Pumas reciba a Rayados en otro partido de alto nivel, donde los de Lillini tratarán de mantener el impulso anímico de llegar a la Final de Concahampions ante un cuadro de Vucetich que luce altamente competitivo tras su llegada.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex El #America #campeon de #AlfredoTena 🦅🏆 #leyfutmex #chivas #clubamerica #ligamx #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.