, mayo 20, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

¿Qué esperar de la Vuelta de Cuartos de Final del Clausura 2022?


  •   Léelo en un minuto
¿Qué esperar de la Vuelta de Cuartos de Final del Clausura 2022?

Arrancan la Vuelta de los Cuartos de Final, donde ocho equipos pelean con uñas y dientes por llegar a la siguiente ronda, aunque no todos lo tendrán tan sencillo.

Atlético de San Luis y Puebla van por la hazaña en casa de sus rivales, Pachuca y América respectivamente.

Luego de igualar sus encuentros, los visitantes tendrán que sobreponerse a la presión de la tabla general y la afición si quieren lograr sus objetivos, mismos que dicho sea de paso, no son imposibles.

Ambos equipos desplegaron un buen futbol que complicó tanto a Tuzos como a Águilas, y están a un sólo triunfo de firmar lo que sería un pase impensado a Semifinales, pero para lograrlo deberán jugar contra la historia ante dos equipos experimentados.

Quienes la tienen aún más complicada son Cruz Azul y Chivas, dos grandes del futbol mexicano que podrían despedirse del torneo si no son capaces de ganar por dos goles a sus rivales, Tigres y Atlas respectivamente.

Los Cementeros tendrán que sorprender en el Volcán al equipo de Miguel Herrera, quien les tiene tomada la medida por completo, mientras que Chivas deberá apelar a su historia y grandeza para vencer al rival de la ciudad en el Estadio Jalisco, donde ya los dejaron fuera hace unos años con tremenda goleada, aunque esta vez el Atlas llega como campeón y como uno de los favoritos para repetir.

La clave rojiblanca para remontar radicará en el parado que haga Ricardo Cadena, quien podría jugarse su continuidad en el puesto, además de la actitud de las figuras y juveniles del club, quienes tienen una oportunidad única de consolidarse como estrellas.

¿Veremos alguna remontada o las cosas se mantendrán como están?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex #rafamarquez en el #mundial2014#mexico #leyfutmex #seleccionmexicana #copadelmundo #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.