, mayo 26, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

¿Qué esperar de los partidos de repesca?


  •   2 minutos
¿Qué esperar de los partidos de repesca?

Santos va ante el monarca de goleo

El equipo de Guillermo Almada no tuvo un gran semestre comparado con el torneo anterior donde llegaron a la Final, sin embargo, una vez más están peleando por el título y para dar un paso contundente deberán vencer al Atlético De San Luis.

Los laguneros acaban de jugar contra el cuadro potosino y regalaron un aburridísimo empate 0-0 que también se determinó por las circunstancias alrededor, ya que ambos sabían que con la igualada lograban calificar a repesca, sin embargo esta vez todo será diferente pues el duelo es a matar o morir.

Santos parte como favorito por jugar en casa ante el equipo que entró de milagro, sin embargo no deben olvidar que Germán Berterame, campeón de goleo, representará un peligro constante de eliminación para sus rivales.

Nuestro pronóstico: Gana Santos

Toluca no parte como favorito ante Pumas

Uno de los que estará menos contento es Toluca, pues el cuadro choricero acabó relegado a sexto sitio y sin esperarlo terminará por enfrentar a Pumas.

El partido quedó sentenciado desde antes de que acabara la Jornada, y ahora los Diablos tendrán un durísimo partido ante los universitarios, que llegan motivados tras su hazaña contra Cruz Azul y en mucha mejor forma que un equipo choricero que suma ya más de 8 juegos sin triunfo.

Nuestro pronóstico: Gana Pumas

Chivas se juega la temporada en Puebla

Puebla recibirá a un Chivas que hace años no se veía tan débil. Nadie entiende como el equipo de Leaño sigue con vida, y siendo honestos lo mejor podría ser que ya no continúe participando.

Los rojiblancos juegan cada vez más mal, gracias al trabajo de Vucetich y los puntos sumados con él consiguieron tener un colchón para entrar a la repesca y ahora con su nuevo pastor sólo fueron capaces de ganar un partido y anotar 5 goles.

Esta vez visitan al Puebla, un equipo que se les indigesta, y aunque lo vencieron en la temporada regular, eso fue casi al inicio del Grita México A 21, por lo que las cosas serán seguramente muy diferentes.

Nuestro pronóstico: Gana Puebla

Un campeón está en riesgo entre Cruz Azul y Monterrey

El monarca actual de la Liga MX pone en riesgo su corona ante Rayados, campeón de la Concacaf.

Este juego es el más atractivo, aunque la realidad es que nos presenta a dos equipos que si bien son peligrosos, llegan en su peor momento.

Cruz Azul ha vuelto a las pecheadas y esta vez dejó pasar la oportunidad de eliminar a Pumas tras caer 4-3 en la última jornada, mientras que los del Vasco parecen haber perdido el rumbo en Liga MX, donde siguen sin ganar, sin embargo son un equipo peligroso que podría sorprender en cualquier momento, tal como lo hicieron ante América en la Final.

Este, sin lugar a dudas, será el duelo más parejo y más atractivo también.

Nuestro pronóstico: Gana Cruz Azul

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##Gol con más ##suerte del ##Chicharito en el ##manchesterunited 🇲🇽⚽ ##campeones ##premierleague ##chelsea ##leyfutmex

♬ SKY LOUNGE - Owen Chaim & The Element