, mayo 18, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

¿Qué esperar del Clásico Nacional?


  •   Léelo en un minuto
¿Qué esperar del Clásico Nacional?

Estamos a nada de vivir una edición más del Clásico Nacional, una apagada rivalidad que parece haber tomado algo de sabor tras el pleito entre el Bofo Bautista y Roger Martínez que acabó por involucrar también a las cuentas de Twitter de ambos equipos y a Miguel Layún.

Algo así es lo que se necesitaba, luego de que en los últimos años, América es el máximo dominador dentro de los Clásicos, con 6 triunfos de 10 posibles, además de dos empates y sólo dos derrotas.

Esta vez, las cosas no pintan para ser tan diferentes y el equipo rojiblanco parte como víctima, no sólo por la diferencia en sus estilos de juego, sino por la salida de su técnico Víctor Manuel Vucetich, un tanto cuestionable tomando en cuenta que el Guadalajara llevaba 4 juegos sin perder.

¿Qué puede ilusionar al Rebaño? La llegada de Marcelo Michel Leaño como interino podría refrescar el ambiente en el vestidor y el parado táctico, aunque realmente ver cambios en una semana en estilo de juego parece un milagro, sin embargo la actitud debería ser diferente.

El técnico ha prometido un futbol ofensivo, a diferencia del planteamiento ordenado del Rey Midas, algo con lo que Guadalajara apostará para llevarse el partido ante unas Águilas que tampoco han desplegado un futbol espectacular pero que ya las vencieron hace poco cuando se vieron las caras en Estados Unidos.

Sin hombre gol, y con su máximo talento en duda por una lesión de tobillo, Chivas buscará salir vivo de la capital ante un equipo que si bien se ha llevado los duelos recientes, cayó en el más importante pues fueron eliminados de Liguilla en el Guardianes 2020 cuando León se coronó campeón.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##Gol con más ##suerte del ##Chicharito en el ##manchesterunited 🇲🇽⚽ ##campeones ##premierleague ##chelsea ##leyfutmex

♬ SKY LOUNGE - Owen Chaim & The Element

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.