, mayo 17, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

¿Qué esperar del México contra Estados Unidos?


  •   Léelo en un minuto
¿Qué esperar del México contra Estados Unidos?

Hoy México podría jugar el partido más importante en la era del Tata Martino. Los Aztecas se encuentran muy cerca de lograr su pase y en un escenario ideal podrían conseguirlo hoy en el Coloso de Santa Úrsula ante su odiado rival.

Pero así como están cerca de la gloria, también lo pueden estar del fracaso rotundo, pues coquetean peligrosamente con el cuarto sitio, mismo que significa repechaje, y hasta con el quinto, que es la eliminación.

Una victoria podría generar esa reconciliación tan necesaria entre el equipo nacional y su afición, pues las críticas al técnico Gerardo Martino por sus convocatorias, además del descontento con la Federación tras lo sucedido en Querétaro le ha añadido una presión extra al hervidero que rodea naturalmente al Tri.

En medio de amenazas de hacer el grito prohibido por la FIFA, y de castigos severos, el partido se llevará a cabo a las 8 p.m.

El horario no es el mejor para aprovechar la ventaja de local, pero todo eso quedará de lado cuando el árbitro pite el inicio del encuentro, donde México tratará de romper su mala racha de derrotas ante Estados Unidos y los más de 10 años sin vencerlos en el Azteca dentro de la eliminatoria.

El rival llega tocado y con varias ausencias por lesión, sin embargo no es válido cantar victoria, más cuando recordamos que el cuadro B también le propinó una dolorosa derrota a los del Tata en la Final de la Copa Oro.

¿Qué sucederá esta noche en la Ciudad de México?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex El #America #campeon de #AlfredoTena 🦅🏆 #leyfutmex #chivas #clubamerica #ligamx #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.