, mayo 18, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

¿Qué esperar del México contra Panamá?


  •   Léelo en un minuto
¿Qué esperar del México contra Panamá?

México jugará uno de sus partidos más importantes del Octagonal este miércoles ante Panamá.

El cuadro Tricolor recibirá en un vacío estadio a los Canaleros con la misión de ganar sí o sí para tomar distancia rumbo a la Copa del Mundo.

Los de Martino se encuentran en un punto crítico, en el que ganar podría darles un verdadero respiro, pero perder pondría las cosas en un color rojo intenso, ya que marchan terceros, a sólo un punto de Panamá, que está en puestos de repechaje.

El empate en el Azteca provocó que se desaprovechara la oportunidad de rebasar a Estados Unidos, por lo que ahora lo que vale será el triunfo ante un muy buen equipo que no presentará a tres de sus defensas, aunque las bajas también han afectado a México, que no contará con Jiménez, Chaka Rodríguez ni Héctor Moreno.

Esta será la oportunidad del Tata para jugar con Johan Vásquez y Julián Araujo, a quienes ha estado pidiendo mucho la afición de México, además habrá que ver si seguirá aguantando a Rogelio Funes Mori, quien no ha pesado al ataque, pero todo parece indicar que sí lo hará, ya que el argentino ha demostrado en más de una ocasión que morirá con la suya dentro de la cancha.

Su puesto podría estar en riesgo, ya que en caso de perder, México podría terminar esta fecha en cuarto sitio con solamente unos cuantos partidos más por jugar.

¿Podrá el Tri tomar ventaja en casa y acercarse a Catar?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.