, mayo 18, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

¿Qué esperar del partido entre México y Estados Unidos?


  •   Léelo en un minuto
¿Qué esperar del partido entre México y Estados Unidos?

No hay día que no llegue ni fecha que no se cumpla, finalmente, México se ve las caras con Estados Unidos en un duelo de altísimo peligro para los Aztecas.

El equipo del Tata tiene una deuda pendiente con su afición luego de haber perdido en los últimos dos partidos contra el odiado rival en la Final de Nations League y Final de Copa Oro.

Ahora se mete al helado territorio norteamericano con la misión de vencerlos en su fortaleza, esa que tan malos recuerdos trae del clásico dos a cero.

No será nada sencillo, el Tri no ha desplegado su mejor futbol, y al parecer el técnico Gregg Berhalter le ha tomado la medida al Tata.

La Selección Norteamericana ha traído a sus mejores jugadores y con ello espera derrotar al Tri y emparejar la lucha por la cima, donde México se sitúa con 14 puntos, tres por arriba de los Estados Unidos.

Gran parte de las aspiraciones mexicanas correrán en la solidez defensiva, donde Johan Vásquez tendrá su primer gran reto pues apunta para ser titular de un sector que últimamente ha fallado mucho en el Tri.

Además, la contundencia será vital, pues los últimos partidos entre ambos se le fueron precisamente al cuadro azteca por fallar incontables ocasiones de gol, por lo que la delantera del Tri deberá aprovechar las ocasiones frente al arco rival, donde tendrán finalmente a Raúl Jiménez, quien no estuvo en los últimos partidos contra USA.

Será un duro partido lleno de lucha y esperemos también de futbol... ¿ustedes firmarían un empate?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##Gol con más ##suerte del ##Chicharito en el ##manchesterunited 🇲🇽⚽ ##campeones ##premierleague ##chelsea ##leyfutmex

♬ SKY LOUNGE - Owen Chaim & The Element

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.