, mayo 26, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

¿Qué esperar para la vuelta de los Cuartos de Final?


  •   2 minutos
¿Qué esperar para la vuelta de los Cuartos de Final?

Terminaron los partidos de ida de los Cuartos de Final de la Liga Mx. En menos de un mes conoceremos al nuevo campeón, y basados en los 4 juegos que vimos podemos comenzar a vislumbrar que será una fiesta épica llena de goles.

Pero después de que ya se vieron las caras, y con los resultados puestos, ¿qué esperar para las vueltas? Aquí te contamos.

Cruz Azul vs Toluca

El equipo de la Máquina regaló el primer partido ante los Diablos al no alinear a dos de sus mejores jugadores: Jonathan Rodríguez y Orbelín Pineda, a pesar de esto, la derrota de 2-1 ante Toluca no parece tan mala considerando que sólo necesitan anotar un gol para calificar.

Juan Reynoso deberá demostrar que es un entrenador capaz de matar malarias, tal como ya lo hizo en Perú, y salir con una actitud de matar o morir, mientras que los Diablos no tienen nada garantizado, pues aunque anoten un gol más Cruz Azul sólo necesitaría dos para llevarse la contienda, por lo que la contundencia de Pedro Angulo, campeón de goleo, será clave en sus aspiraciones.

Puebla vs Atlas

Las dos cenicientas del torneo se miden después de que Atlas pegara primero de local.

Esta vez, Puebla estará obligado a hacer valer su localía, sin embargo la misión es complicada ya que si Atlas anota otro tanto los obligará a hacer 3 goles, así que probablemente el equipo rojinegro salga a contragolpear y esperar el tanto mortal que los lleve a Semifinales por primera vez en 17 años.

América vs Pachuca

Las Águilas se llevaron una sorpresa ante un Pachuca que viene embalado, y conste que acá lo dijimos desde el análisis anterior, que los Tuzos iban a ser un rival muy duro.

El equip0 de Solari se juega la temporada en el Azteca, donde deberá ganar 2-0 o 3-1 si quiere calificar a la siguiente ronda, sin embargo la misión es difícil ya que no han podido vencer siquiera a Pachuca en alguna liguilla.

Monterrey vs Santos

El duelo más parejo también fue el más emocionante. Monterrey y Santos perdonaron opciones para ampliar el marcador y alguno de los dos acabará por lamentarlo el domingo.

Los dirigidos por el Vasco Aguirre deben mejorar su puntería y sus desatenciones atrás, o se las verán muy negras ante un equipo de Torreón que poco a poco va agarrando ritmo de juego y que buscará consolidar lo hecho en casa.

A pesar de todo, Rayados sigue teniendo una posición benéfica de cara a las Semifinales, pues sólo necesita de un gol para calificar, y si Santos hace uno necesitaría solamente hacer dos, algo muy factible.

¿Quiénes son tus favoritos rumbo a las Semifinales?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El día que hubo una ##balacera en un ##partido de la ##ligamx entre ##santos vs ##morelia 😔 ##futbol

♬ Firecracker (Instrumental) - Max Farrar

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.