, mayo 20, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

¿Qué fue de los medallistas de bronce en Tokio 2020?


  •   4 minutos
¿Qué fue de los medallistas de bronce en Tokio 2020?

No tiene ni un año de que nos emocionáramos con la segunda presea en futbol obtenida por nuestro país, cuando el panorama de la mayoría de los jugadores que estuvieron presentes en ese duelo por el tercer lugar acabó cambiando radicalmente.

De ser considerados como promesas con opciones para emigrar, a formar parte de jugosas transferencias a nivel nacional y estancar sus carreras en algunos casos.

Hoy te contamos que fue los medallistas de bronce en Tokio 2020.

Guillermo Ochoa

El arquero mexicano se mantiene en las Águilas, donde es figura y probablemente terminará su carrera pues es el equipo de sus amores, aunque desde su regreso tiene una deuda pendiente que es ganar otra vez la Liga MX.

Jorge Sánchez

El lateral es llamado constantemente a la Selección y se mantiene en el América, sin embargo aquel error contra Monterrey le sigue costando bastante en cuanto a la confianza de la gente, que sigue dudando bastante de él; no ha logrado dar el salto a Europa.

César Montes

El Cachorro fue de lo mejor en el torneo y se mantiene en Rayados, un equipo conocido por no dejar ir a sus futbolistas fácilmente, por lo que pese a que ha sonado para ir a Europa no ha emigrado.

La realidad es que tampoco han existido muchas ofertas concretas, por lo que se mantiene en el club de la Pandilla, además otros equipos en México como Chivas lo pretenden.

Johan Vásquez

El único que logró dar el salto. Vásquez se marchó a la Genoa y poco a poco se ha convertido en un jugador regular dentro de un equipo que pelea por mantener su lugar en la Serie A pero que le está permitiendo mostrarse en Europa, es a quien mejor le fue.

Jesús Angulo

Angulo entrará a la historia como parte de los héroes que lograron darle su segunda estrella al Atlas tras 70 años de sequía. Luego de destacar en este último torneo, fichó con Tigres, por lo que ir a Europa se aleja, sin embargo obtuvo un crecimiento profesional al ir con los Regios.

Luis Romo

Uno de los casos más tristes. Romo fue pieza clave en el título de la Máquina, y era uno de los jugadores más queridos, sin embargo acabó peleado con la directiva tras negarse a renovar bajo el pretexto de que quería irse a Europa, algo que al final no sucedió pues aceptó un jugoso contrato para marcharse con Rayados en este mercado de transferencias, por lo que jugar en el Viejo Continente ya parece casi descartado.

Carlos Rodríguez

Otro crack que en más de una ocasión sonó para ir a Europa y que acabó recalando en Cruz Azul como parte del intercambio por Romo.

Rodríguez aún es joven, y al parecer su cláusula incluye facilidades para emigrar, por lo que estará en él marcharse, sin embargo al igual que con el resto, el Viejo Continente luce lejano.

Sebastián Córdova

Uno de los casos más tristes. Córdova pasó de ser figura con el Tri, promesa mexicana y el diez del América, ha salir de la institución por la puerta de atrás.

Luego de que se cayera su pase con Chivas, acabó llegando a Tigres, donde espera que el Piojo pueda volver a sacar su mejor versión, aunque al igual que con el resto parece que difícilmente podrá emigrar a Europa.

Diego Lainez

Lainez se mantiene de momento en el Betis, aunque su poca actividad parece que le costará la permanencia.

A pesar de esto no todo son malas noticias, pues hace poco obtuvo el pasaporte español, lo que le permite jugar en varias partes de Europa sin utilizar la plaza de extracomunitario.

Se habla de que saldrá a préstamo en los próximos meses.

Henry Martín

Se mantiene en las Águilas, donde le apodan el Patas de Raqueta despectivamente. Este torneo no fue el suyo, pues su cuota goleadora disminuyó bastante.

Alexis Vega

Uno de los más talentosos pero irregulares. Vega dejó el talento guardado en Japón, pues su torneo con Chivas estuvo marcado por escándalos extra cancha, lesiones, y sólo una asistencia y cero goles en la campaña

Ahora, el jugador se ha negado a renovar con Chivas, lo que lo tiene con la sartén por el mango en cuanto a su futuro, sin embargo salir a Europa no se ve tan posible, pues Rayados estaría interesado en unirlo a sus filas a cambio de triplicar su ya de por sí jugoso sueldo.

Jaime Lozano

Pese a que sonó para llegar a Chivas, el Jimmy no ha podido encontrar un club que confíe en él, por lo que también la MLS ha parecido ser una opción para él, aunque nada se le ha concretado todavía.

¿A quién le fue peor y a quién mejor de estos jugadores?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.