, mayo 17, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

¿Qué le espera a los equipos en la vuelta de los Cuartos de Final?


  •   2 minutos
¿Qué le espera a los equipos en la vuelta de los Cuartos de Final?

Se juega el segundo capítulo de los Cuartos de Final donde conoceremos a los Semifinalistas del torneo Grita México A 21 que pelearán por el título.

Luego de una aburrida primera ronda, esperamos ver mayores emociones como en otras liguillas, aunque esto realmente no se ve tan factible por la estrategia de cada equipo y el paupérrimo nivel mostrado en algunos casos.

Lo que sí habrá son series extremadamente parejas donde es muy difícil pronosticar quién calificará, pues prácticamente cualquier error podría condenarlos.

Primero el América de Solari recibe a Pumas en un duelo de altísima presión para las Águilas, cuya postura conservadora desató críticas.

Lejos, muy lejos estamos de ver a un superlíder que sea capaz de infundir temor, y por el contrario, el equipo de Coapa prefirió echarse para atrás y manejar su ventaja de la tabla ante Pumas... lugar once de la competencia.

Ahora en el Azteca uno pensaría que están obligados a atacar por ser locales, pero la realidad es que difícilmente cambiará el panorama de un Solari que no quiere arriesgarse a otra eliminación, sin embargo en caso de que las cosas no le salgan su posición estaría seriamente comprometida.

Por el otro lado, Pumas llega al partido con nada que perder y todo por ganar. La solidez defensiva y su contundencia serán claves si es que quieren calificar, aunque le vemos más posibilidades de lo que ellos mismos creen.

Posteriormente juegan Atlas y Monterrey en un duelo donde la afición rojinegra se encuentra ilusionada en demasía. ¿Serán capaces de continuar su gran campaña y llegar a la siguiente ronda?

La misión no es sencilla, pese a que están en casa y tienen la ventaja de la tabla, Monterrey es un equipo agresivo que sabe responder en los momentos críticos, tal como fue la Final de la Concacaf Liga de Campeones o el repechaje, por lo que deberán tener mucho cuidado ante los Rayados, que si encuentran a su delantera encendida pueden causar verdaderos estragos.

Al día siguiente Tigres recibe a Santos en un partidazo, donde los Laguneros llevan la ventaja del marcador pero ahora deberán salir vivos del Volcán, un estadio complicadísimo.

Con cualquier marcador que le entregue el triunfo, los del Piojo avanzan a la siguiente ronda, mientras que el equipo lagunero necesita sólo de un empate para calificar, ¿saldrán a defender la ventaja o a atacar? Probablemente a buscar un contragolpe.

En la misma situación se encuentra el Puebla de Larcamón, quien ha maravillado a la Liga MX y parece estar listo para dirigir un mejor equipo.

La Franja visita al León, un equipo que suele sufrir con los camoteros pero que ya tiene antecedente remontando en casa un marcador adverso ante Puebla.

Los de Ariel Holán no deben subestimar como lo hicieron en la ida a su rival, que seguramente estará cazándolos gracias al esfuerzo colectivo y sus habilidosos jugadores al contragolpe.

¿Quienes son tus favoritos para Semifinales? Aquí pronosticamos a Pumas, Monterrey, Santos y León.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.